end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Beatriz Adrián responde: La Rectora de la UCV nunca negoció cupo conmigo

12 enero, 2012

Cecilia García Arocha. Foto: Archivo

ND.- Beatriz Adrián respondió a las acusaciones del estudiante Kevin Ávila, quien se refirió a un supuesto mensaje que la periodista le envió a la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha. “Ninguno de mis familiares ha recibido cupo en la UCV y mucho menos he pagado para tal fin”, afirmó Adrián, al tiempo que recordó que la cuenta de la Rectora fue hackeada.

opinan los foristas

A continuación la respuesta de Adrián:

A través de las red social twitter se han difundido una serie de supuestos mensajes directos entre mi cuenta @beadrian y la de la rectora de la UCV @CeciliaGarcía53 asegurando que la máxima autoridad de la Universidad Central de Venezuela estuvo cobrando para otorgar un cupo a una prima.

Para nadie es un secreto que la cuenta de la rectora de la UCV fue hackeada por grupos que se han dado la tarea de desacreditar el uso del twitter para causar entre los usuarios, el desinterés en esta red y evitar así que pueda usarse para el intercambio de información y opinión política.

Sobre el particular del que se acusa a la rectora García Arocha y a mi persona, declaro que es falsa la información sobre pago y cobro por cupo. Ninguno de mis familiares ha recibido cupo en la UCV y mucho menos he pagado para tal fin.

Exhorto a las autoridades, alumnos de esta, la que fue mi casa de estudio y de la que me siento orgullosa, a realizar una investigación sobre este tema, aun más a que se abra dicha investigación al ingreso de cada estudiante de esta universidad, y si es cierto que se destinan cupos a partidos políticos como el PSUV o alguno de la oposición.

También sería oportuno que la fiscalía inicie una investigación sobre los grupos que hackean cuentas de twitter, u otras redes sociales, a fin de conocer por qué solo actúan solo contra cuentas de personas de oposición? Quién financia estas intervenciones? quienes lo integran y porque tienen libertad para hackear libremente?
Beatriz Adrian



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com