end header begin content

nacionales, política

Aveledo se reúne con los obispos en la CEV

12 enero, 2012

Foto: Archivo

ND.- El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, se reunió este jueves con la directiva de la Conferencia Episcopal Venezuela, a la cual le explicó cómo se está desarrollando el proceso de elecciones primarias. Aveledo indicó que los “objetivos de justicia, de paz, de armonía entre los venezolanos son objetivos que compartimos y a los cuales estamos a la orden”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, sostuvo una reunión con la directiva de la Conferencia Episcopal Venezolana, donde ofreció el respaldó a los obispos en cuanto a las preocupaciones y objetivos “que son nacionales” y que fueron expuestos este jueves en la Asamblea Plenaria de la CEV.

Aveledo además informó que a “un sector tan importante de liderazgo nacional, como son la iglesia católica”, les explicó en detalle como se está desarrollando el proceso de elecciones primarias, “de forma que ello tengan como voceros y líderes de sus comunidades, esa información”.

Dejó claro que el ofrecimiento es “unilateral, no para un trabajo común, conjunto, es decir esos objetivos de justicia, de paz, de armonía entre los venezolanos son objetivos que compartimos y a los cuales estamos a la orden”.

Programa de Gobierno

Por otra parte, Ramón Guillermo Aveledo, confirmó que hoy se desarrollará la última reunión para recibir las observaciones finales, y culminar el programa de gobierno de unidad nacional.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com