end header begin content

nacionales, política

Antonio Ledezma: “Este 12 vota por quien quieras, pero vota”

31 enero, 2012

ND.- El alcalde metropolitanao, Antonio Ledezma, afirmó desde Guarenas que “no participar el 12 es darle la espalda a la democracia. A los venezolanos que quieren democracia les digo: Vota por quien quieras como candidato a la Presidencia, pero vota”.

opinan los foristas

“(…) Aquí hay dos alcabalas, una es el 12 y la otra será el 7 de octubre y para ganar el 7 de octubre es necesaria la participación de todos”, insistió Ledezma.

Asegura que situaciones como la que se documentó en una foto tomada en el 23 de Enero en la que niños entre 7 y 13 años aparecen ataviados con armas largas, no se pueden permitir si se quiere frenar la violencia.

“Estoy aún consternado, no salgo de mi asombro de ver como el mismo Gobierno avala que personeros identificados con el Presidente aparezcan con niños exhibiendo fusiles y armas de guerra. Una apología al armamentismo, una apología a la violencia. Hacen ver a esos muchachos como que si fuese muy glamoroso estar exhibiendo un fusil automático.

La procedencia de estas armas habrá que precisarla porque eso no es algo que se compre en la charcutería, en un abasto, provienen de organismos que tienen capacidad de controlar el desplazamiento de estas armas en el territorio.

Cuesta creer que realmente eso se vaya a investigar, son promesas que no tienen credibilidad porque basta recordar al Presidente en cadena ordenando la detención de seguidores suyos involucrados descaradamente en hechos delictuales, quien aparece al lado de estos niños, anda libre (…) El mismo Presidente de la República siempre hace apología al armamentismo cuando constantemente habla de que esta es una Revolución Armada. Aquí lo que tenemos que hacer es armar a las policías”, sentenció el máximo líder de ABP.

Ledezma también rechazó el secuestro del Embajador de México en nuestro país, hecho que se produjo el pasado lunes y que llamó la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

“Hoy es noticia de primera página en los periódicos, porque se trata de un funcionario diplomático, nada más y nada menos que el Embajador de México en Venezuela, pero estos secuestros son el pan nuestro de cada día, del transportista que está en su buseta, del estudiante al que secuestran y luego llaman a los padres para pedirles rescate, al comerciante y al dueño de la bodeguita”, reflexionó.

Gobierno eficiente para Guarenas

Antonio Ledezma acompañó al abanderado de Alianza al Bravo Pueblo a la alcaldía del municipio Plaza en Guarenas, estado Miranda, Álvaro Hernández, en el desarrollo de actividades que pusieron al aspirante en contacto con la comunidad.

Durante una caminata por el centro de Guarenas Ledezma y Álvaro Hernández conversaron con líderes comunitarios, trabajadores informales, estudiantes y visitaron medios de comunicación regionales para difundir su propuesta de gobierno.

Seguridad, empleo, educación y transporte son las prioridades para las que Álvaro Hernández, candidato a la alcaldía de Guarenas, tiene ofertas claras.

“Aumentar los sueldos a los policías, dotarlos con los implementos necesarios para su labor, darles un buen seguro para ellos y sus familias, es lo que hay que hacer aquí en Guarenas con la policía local y en el resto del país”, dijo Ledezma.

“La vivienda, a través de la autoconstrucción dirigida, también forma parte de estas propuestas para Guarenas. Guarenas no puede verse de forma aislada. Las ciudades como Guarenas, Guatire, San Antonio, Los Teques y La Guaira, deben ser tomadas en cuenta, por ejemplo, para el desarrollo de una vialidad alterna y sistemas de transporte que brinden mayor calidad de vida a los ciudadanos que pasan gran parte de sus vidas en cola.

El Transmetrópoli en Caracas por ejemplo, que es iniciativa nuestra, se puede llevar a muchas partes como un sistema de transporte superficial de calidad. El Gobierno tiene que cumplir también con la gente de esta zona del Estado terminando las obras del Metro que ya se han convertido en una deuda”, explicó el actual Alcalde Metropolitano de Caracas, quien ha desarrollado un Plan Estratégico para Caracas que considera el desarrollo de sus centros poblados aledaños.

Algunas de estas propuestas para gobernar con eficiencia se reflejan en los programas que Álvaro Hernández tiene para el electorado de Guarenas.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com