end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

AN rechaza crear una comisión para investigar imagen de niños armados en el 23 de Enero

31 enero, 2012

Foto: Archivo

ND.- La Asamblea Nacional discutió este martes la aparición de imágenes de niños portando armas de fuego en el 23 de Enero. La diputada Dinorah Figuera propuso crear una comisión para investigar este caso, pero la propuesta fue rechazada por la bancada oficialista.

opinan los foristas

Así lo rrecoge Globovisión:

En la sesión de este martes, los diputados a la Asamblea Nacional (AN), discutieron sobre la aparición de una imagen de menores de edad en la Parroquia 23 de Enero, con armas en la mano.

La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional aprobó la propuesta hecha por el diputado Freddy Bernal de que la Comisión de Política Interior se sume a una investigación profunda sobre el caso.

Indicó que desde el Parlamento se rechazan este tipo de acciones y apoyan que el Ministerio Público investigue y evalúe los hechos.

“Sigue la manipulación porque la oposición en este año electoral tiene dos cartas: el democrático y el de desestablización”, señaló.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Familia, Dinorah Figuera (PJ), solicitó que se nombre una comisión para que investigue los hechos donde aparecen niños armados, que la AN se pronuncie para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes y rechazar toda forma de violencia y vulneración de los menores de edad. Sus propuestas no fueron admitidas por la mayoría de los diputados.

Figuera señaló que la existencia de un mural con la imagen de Jesús y la Virgen de Coromoto armados son algunos de los ejemplos de violencia en el sector.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com