ni tan al margen

Un tuitero publicó fotos del accidente de Juan Carlos Adrianza

3 Diciembre, 2011

ND/magnetux (actualizado 5:01pm).- Un tuitero que se hace llamar “Juan Ramírez” y con la cuenta en twitter @juanjoranmgoAD publicó fotos del accidente de tránsito donde perdieron la vida el actor Juan Carlos Adrianza (Fabu-Fabu) y su asistente María Gabriela Rengifo (en el accidente resultó también herido el actor Juan Carlos Dávila, quien se mantiene estable).
opinan los foristas

Luego de publicar las supuestas fotos, el tuitero dijo: “Me estoy levantando, voy a meterme un bala fria y subire mas fotos señores.. No vistas del la muerte del actor”.

Previamente @juanjoranmgoAD había dicho: “Quede pendiente con la cedula y las tripas afuera ! Anoche me dio sueño, alla en calabozo un panita tiene su cartera y su BB con fotos”. Y habría amenazado a la actriz Jimena Araya con sacar fotos privadas de ella que se encontrarían en el teléfono del actor fallecido.

La ubicación política del tuitero, si tiene alguna y si esa posición política lo llevó o no a publicar las fotos, son temas irrelevantes en este caso.

Creemos que muchos foristas de ND se unen a la protesta para denunciar la publicación de estas fotos (y de quien las tomó y distribuyó en primer lugar) que como bien dice el forista Magnetux, “más de irrespetar el dolor ajeno, hace burla de un hecho (por el que) la mayoría del país se siente conmovido”.

ND no permitirá la publicación de dichas fotos.

Canal Noticiero Digital