end header begin content

nacionales, sucesos

Polichacao desmantela red de narcotráfico en Altamira y de la que formaba parte Jefa de Enfermería de una reconocida clínica

30 diciembre, 2011

ND/nota de prensa.- Funcionarios de PoliChacao desmantelaron una red de narcotráfico que operaba desde un apartamento en el edificio Abelina de la Urb. Altamira y de la que formaba parte la Jefa de Enfermería de una reconocida clínica caraqueña (cuyo nombre no ha sido divulgado).

opinan los foristas

La investigación, desarrollada por efectivos de Polichacao adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva, incluyó la intercepción de un grupo de presuntos delincuentes a bordo de un vehículo Chevrolet Optra color gris placas AB951U en la avenida San Juan Bosco de la urbanización Altamira.

El director de Polichacao, comisario Carlos Vargas, explicó que la actitud de los sospechosos ameritó revisar el interior del carro, donde se logró incautar múltiples envoltorios de cocaína de alta pureza y una pistola calibre .40 sin el debido permiso para el porte.

El comisario Vargas dijo que las averiguaciones posteriores de los funcionarios de Polichacao dieron con la residencia de uno de los sujetos detenidos. Comisiones policiales se trasladaron al Edificio Abelina, ubicado en la zona norte de la misma urbanización. En el lugar fueron halladas herramientas para la preparación y empaquetado de sustancias prohibidas. También localizaron más porciones de drogas, algunas listas para distribuir y otras a punto de empacar.

El director de Polichacao informó que las investigaciones están dirigidas a la determinación de los contactos de esta banda en el este de la ciudad; las operaciones del grupo hamponil están localizadas en esta área de la capital. Luego de esta movilización policial se incautó media panela de marihuana a partir del descubrimiento de las redes con la que opera la agrupación delictiva.

Los sujetos detenidos fueron identificados como: Gladys María Reyes, 57 años de edad, Antonio José Maita Barreto de 60 años y Carlos José Ruiz de 44 años. La dama labora en una reconocida clínica caraqueña como Jefa de Enfermería. Otro de los detenidos presenta registros policiales por el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Carlos Vargas agregó que el resultado de esta operación fue producto al trabajo de la mano con los vecinos quienes informaron a Polichacao sobre la presencia de sujetos con dudosa conducta en altas horas de la noche en zonas residenciales, la frecuencia del avistamiento del vehículo involucrado generó suspicacia en los habitantes de la zona.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com