end header begin content

opinión

Oración por los presos políticos

31 diciembre, 2011

Particularmente llevamos varios años exigiendo al régimen de turno en Venezuela conceda una medida de AMNISTIA GENERAL para los presos, perseguidos y exiliados políticos. Pero en la mayoría de los casos, las “autoridades” se hacen de oídos sordos y prevalecen la INJUSTICIAS por encima de la VERDAD. Al abordar el tema con los personeros, éstos señalan a los IMPUTADOS, CONDENADOS o EXILIADOS, como DELINCUENTES cuando sabemos, que su único delito podría ser OPONERSE al COMUNISMO y por eso hoy elevamos una ORACIÓN POR LOS PRESOS POLITICOS.

opinan los foristas

Quizas deberíamos EXIGIR la AMNISTIA en el ámbito INTERNACIONAL, por lo casos conocidos en Argentina, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Uruguay y otros países. Tal vez podamos combinar en todo momento, la ORACIÓN con la difusión de la DENUNCIA constante; por la violación de los Derechos Humanos -DD.HH.- en diversas latitudes, con idénticos testimonios: “Recibí esta Oración de un amigo y de aquí salió para otros tantos amigos, PRESOS POLITICOS DE LATINOAMÉRICA Y SUS FAMILIAS, para que llegue a donde tenga que llegar, en estos momentos tan difíciles.”

Adhiero a esta ORACIÓN por NUESTROS PRESOS POLÍTICOS.
Privados de su libertad,
por aquellos contra quienes se enfrentaron institucionalmente,
cumpliendo órdenes emanadas de la superioridad.
El fin defender a La Patria,
asaltada por una horda de asesinos que mataban a mansalva,
sembrando el terror con el fin de tomar
el poder a punta a de fusil.
Esos asesinos de ayer, hoy en el poder,
con la suma del poder público.
En nombre de la justicia practican la venganza del enemigo.
Para ello han creado una jurisprudencia a medida.
En las parodias de juicios, las condenas las dicta casi con seguridad,
DDHH, con TERRORISTAS a la cabeza.
No se verificó la veracidad de los dichos por los testigos.
Han invertido la carga de la prueba.
Ellos, los PRESOS POLITICOS, deben demostrar que son inocentes.
NO el ESTADO que son culpables.
Los olvidados de siempre son las verdaderas víctimas del TERRORISMO.
Victimas que nadie indemnizó, como si, lo hicieron con sus victimarios.
SAN EXPEDITO ruego intercedas para que
impere la JUSTICIA ajustada a DERECHO,
que vivamos respetando la CONSTITUCIÓN y
que todos los CIUDADANOS seamos IGUALES ANTE LA LEY.
Que podamos vivir en PAZ.
Para el bien de la SOCIEDAD toda.

Aunque luce una firma, que lamentablemente, NO la tiene; SANDRA CASTRO nos escribe desde el exterior y nos recomienda lo siguiente: “Sammy si publicas la ORACIÓN, la remisión es de PRUDENCIO RODRIGUEZ.” NO obstante también decidimos TRANSCRIBIR el sentir, la FE y las ESPERANZAS de quienes quieren tener de vuelta -en sus casas- a sus seres queridos:

1.- NO ES HEROICO DEJAR DE REZAR. Esto que transcribo a continuación, se que algunos lo harán suyo y otros, muy pocos, no lo entenderán. “Dios NO manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que NO puedas y te ayuda para que puedas. ” (San Agustín) “Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.” (Miguel de Cervantes Saavedra) ¿QUE OPINAS DE ESTO? ¿ES UN VERDADERO ACTO HEROICO REZAR? SI EL GOBIERNO SE ENTERARA, Y LO PROHIBIERA… ¿DEJARIAN DE REZAR? Mi marido es uno de ellos, por eso al recibirla, la paso para que nos acompañen.

2.- DE: XXXX ROGANDO QUE NOS ACOMPAÑEN. Me llega de alguien que quiero mucho y desgraciadamente está viviendo una SITUACIÓN MUY INGRATA por las INJUSTICIAS que hay en la vida. Yo le rezo con fe a SAN EXPEDITO por él y por muchos amigos y camaradas que también están sufriendo, por las ansias vengativas de quienes habiendo actuado desde las sombras contra un gobierno democrático, ahora desde el poder pretenden terminar con quienes recibiendo órdenes de los gobernantes de entonces, mantuvieron éste Estado Republicano. “Todo lo que sube, tiene que bajar” y NO disfruto vaticinando el lodo en que se arrastrarán estos SUBVERSIVOS crónicos y sus acólitos, pues será su problema; si fueran gente caerían parados para seguir caminando, pero NO son gente y lo demuestran permanentemente. Los invito a rezar conmigo y reenviar a cuantos puedan este mensaje, siendo “cadena” es un esfuerzo para romper otras cadenas, la de los DÉSPOTAS que porque hoy están arriba creen que pueden pisotear impunemente a gente que tuvo la orden de combatirlos, la voluntad para vencerlos y el deber de custodiarlos hasta que se decidiera su libertad. Saludos, Por favor no la corten, y dedícale 5 minutos, te la envío, con la convicción que no me equivoqué.

3.- SAN EXPEDITO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE. Es una cadena a San Expedito; pide lo que necesites concretamente, realmente es muy milagroso… San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de la libertad a nuestros prisioneros políticos y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús. Amén. Pasa este mensaje a cuantas personas puedas. NO sé si recibirás un milagro, pero que nuestros Camaradas queden en libertad es la mejor recompensa a nuestras plegarias. No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga.

Finalmente, rendimos un merecido tributo a los Presos. Perseguidos. Exiliados Políticos y sus Familiares, que difunden las INCLEMENCIAS que padecen, aquellos que hoy NO tienen voz, cámaras, micrófonos, ni mucho menos tribunas, para DENUNCIAR las atrocidades de los regímenes TOTALITARIOS. Por eso acudimos a esta ORACION POR LOS PRESOS POLITICOS e incluimos algunos testimonios de FE y ESPERANZA, augurando que los Organismos Internacionales de DD.HH. intercedan por un AMNISTIA GENERAL en LATINOAMÉRICA. ¡FELIZ AÑO 2012!

Cita: “Mis oraciones son pocas, y poco eficaces por el sujeto que las hace: pero no por eso dejaré de aplicarlas todas, al buen resultado del celoso interés, que Ud. tiene en ese negocio”. (La libertad de su tío Esteban Palacios) Simón Bolivar

Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com