end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Notitarde: Protestan en Barinas por entrega simulada de apartamentos en acto con el presidente Chávez

31 diciembre, 2011

Notitarde (con información de El Universal).- Las personas beneficiarias del complejo habitacional Palma Sola en Barinas rechazaron este viernes que el acto con el Presidente Hugo Chávez de este sábado sea un “simulacro” de entrega de los apartamentos, y que solo reciban un certificado de adjudicación.

opinan los foristas

Este viernes, a las 3:00 p.m., se encontraban en el complejo habitacional donde se reunirián con el Mandatario Nacional, y fue cuando les informaron que las llaves de los apartamentos se las entregarán definitivamente el 12 de enero de 2012, dijo una fuente.

Aseguró que las personas no están de acuerdo con esta forma de entrega porque muchos de los beneficiarios, dejaron de viajar a otras regiones del país para reunirse con sus familiares, porque supuestamente les dijeron que “quien no esté presente pierde el apartamento”.

Los beneficiarios tienen entendido que en esta primera entrega de apartamentos en el complejo habitacional Palma Sola, es de 2.000 unidades, pero ahora les indicaron que en el acto con el presidente solo serán 100. El resto quedará para enero de 2012.

Las personas a quienes les adjudicaron estos apartamentos en Barinas, esperaban este viernes solucionar el problema para que el Presidente Chávez entregue las llaves a los 2.000 familias beneficiarias.

Ayer, el presidente Chávez, anunció en cadena nacional que hoy sábado se llevará a cabo una entrega de apartamentos en el estado Barinas, esto como parte de las jornadas de la Gran Misión vivienda que ha venido realizando los últimos días en diversas zonas del país.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com