nacionales

MP acusa a hombre por traficar 51 kilos de marihuana

26 Diciembre, 2011

Foto Archivo

ND.- Alex José Gómez fue acusado por el Ministerio Público por presuntamente transportar 103 panelas de marihuana en un automóvil en el estado Falcón. Esta persona fue acusada por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El Ministerio Público acusó a Alex José Gómez, de 40 años de edad, por presuntamente transportar 103 panelas de marihuana en un automóvil, el pasado 12 de noviembre en Borojó, estado Falcón.

Gómez fue acusado por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir, según una nota divulgada por el Ministerio Público.

En el escrito presentado ante el Tribunal 5° de Control de Falcón, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Gómez y requirieron que se mantenga la medida privativa de libertad en el Internado Judicial de Coro.

Gómez fue detenido en la carretera nacional Falcón-Zulia, en la entrada del sector Borojó, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Canal Noticiero Digital