end header begin content

política

López: Un sueño no se construye solo, un sueño se construye con trabajo

30 diciembre, 2011

Foto: Prensa Leopoldo López

ND.- Desde la Plaza de Caripe, en el estado Monagas, el precandidato presidencial Leopoldo López aseguró que en 2012 iniciará la construcción de La Mejor Venezuela. López invitó a todos los venezolanos a trabajar juntos para hacer de Venezuela el mejor país del mundo.

opinan los foristas

“Un sueño no se construye solo, un sueño se construye con trabajo, constancia, aprovechando los recursos que tenemos, el agua potable, la tierra fértil y la ubicación geográfica que tiene el país (…) Es posible transformar a Venezuela en un territorio seguro y productivo, donde haya oportunidades de progreso y bienestar para todos, donde cada venezolano sienta paz”, destacó, según una nota de prensa.

El precandidato presidencial agregó: “Quiero insistir en que Venezuela es el mejor país del mundo, pero está lleno de corrupción, ha habido mala gobernabilidad y pocas oportunidad de progreso y es por eso que muchos venezolanos caen en el error de referirse a Venezuela como ese país”.

“Ya basta de decir ese país, éste es nuestro país, nuestra Venezuela que será una potencia en petróleo, con muchos empleos, con educación de calidad y mucha seguridad a partir del 2012”, destacó López.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com