variedades

Gisselle Reyes, la Reina de las reinas en Venezuela

30 Diciembre, 2011

(@destacadas).- Trabajadora incansable, excelente profesional, siempre tiene tiempo para compartir de manera muy agradable y respetuosa con sus seguidores en twitter. Ella es Gisselle Reyes, “la madrina de todas aquellas chicas que año tras año llegan a materializar sus sueños al Miss Venezuela”, la verdadera “Reina de las reinas”.

vaya al blog

Gisselle Reyes nació en Caracas el 19 de noviembre de 1966, bajo el signo de Escorpio. Participó en la Feria Internacional del Departamento Vargas cuando apenas contaba con quince años, allí deslumbró al periodista Abelardo Raidi (Cronista Social de El Nacional), quien junto a Osmel Sousa era jurado en el mencionado concurso. Osmel la citó en la Quinta Miss Venezuela, que para ese entonces funcionaba en El Rosal, pero fue descartada porque apenas tenía dieciséis años. Gisselle recuerda que Osmel le dijo “cuando tengas las cordales vienes”.

A los dieciocho años, cuando nuevamente visitó la Organización Miss Venezuela, fue aceptada y remitida inmediatamente a Herman´s Instituto a estudiar modelaje porque sería la soberana del Departamento Vargas, en el certamen Miss Venezuela 1985 que, por cierto, fue el último concurso que se realizó en el hotel Macuto Sheraton, en Caraballeda. Gisselle no logró clasificar en el cuadro final, sin embargo al terminar la elección, Osmel Sousa la esperó y le dijo que: No engordara porque en 10 días se iba a un concurso internacional.

Gisselle no lo podía creer e incluso le dijo: “Osmel yo soy Vargas, no clasifiqué” a lo que Osmel respondió que se iba a representar a Venezuela en el Miss Turismo del Caribe y Centroamérica, donde quedó como Primera Finalista. Después de su participación en el Miss Venezuela, Gisselle Reyes se dedicó al modelaje durante muchos años. Luego, María Kallay quien era la Profesora de pasarela de la Organización Miss Venezuela y había sido la profesora de Reyes en Herman´s le dijo “Negrita, tienes pedagogía, tu puedes ser una buena profesora de pasarela, porque modelos hay muchas, profesoras hay pocas, deberías prepararte”. Entonces María Kallay comenzó a instruirla como profesora.

María Kallay se fue a trabajar con la Organización Miss Venezuela y Gisselle se quedó en la academia Herman’s Institute como profesora de Pasarela durante nueve años. Cuando Giselle tenía veintiocho años, Osmel la llamó para decirle que al año siguiente, sería la profesora de pasarela de lo Organización Miss Venezuela. Para ese entonces además de su trabajo en Herman’s, Gisselle preparaba a las representantes de Miss Aruba y Miss Curazao, y Osmel le asignó la responsabilidad de preparar a Minorka Mercado para el Miss Universo.

En el año 1994 por sugerencia y apoyo del propio Osmel Sousa inició el proyecto de su academia de Modelaje: GISSELLE’S LA UNIVERSIDAD DE LA BELLEZA, con sede principal en Caracas y sucursales en Punto Fijo, Margarita Maracaibo, con proyecto de expansión a otros Regiones del país.

 

Canal Noticiero Digital