variedades

(fotos) Entierro de Juan Carlos Adrianza-Fabu Fabu

6 Diciembre, 2011

ND.- Este lunes fue enterrado en Cabimas, estado Zulia, el actor Juan Carlos Adrianza, que falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito en Guárico cuando viajaba a Calabozo para una presentación.

opinan los foristas

Así lo reseña La Verdad:

Una multitud de personas dio el último adiós y el actor Juan Carlos Adrianza quien falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito en una carretera del estado Guárico cuando se trasladaban a El Calabozo para una presentación humorística.

El ataúd en el que reposan los restos de Adrianza fue llevado a la Catedral de Cabimas. Su entierro se realizará en una ceremonia intima. Familiares se mantuvieron silentes sobre los actos funerales.

El cuerpo de Adrianza, famoso por su papel en los “Fabu Fabu” en el programa A que te ries transmitido por Venevisión, fue aclamado por pequeños y adultos durante su paso en la carroza fúnebre por las principales calles de Cabimas.

Sus compañeros y allegados lamentan su muerte y se confortan en la idea que Juan Carlos se fue al cielo para hacer reír a unos cuantos.

Foto tomadas de La Verdad.

Canal Noticiero Digital