end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

“En el capitalismo popular los venezolanos son lo primero”, dice María Corina Machado

30 diciembre, 2011

ND.- La precandidata presidencial María Corina Machado encabezó una asamblea de ciudadanos en el barrio “Los Venezolanos Primero”, de la parroquia Juan de Villegas en Barquisimeto. Desde ese lugar, aseguró que “el capitalismo popular estimulará el emprendimiento, la capacidad productiva y la imaginación de los venezolanos”.

opinan los foristas

De acuerdo a una nota de prensa, señaló: “El que hoy maneja una moto, mañana quisiera tener una venta de repuestos; quien hoy es camarógrafo de un canal de televisión sueña algún día con tener su propia casa productora. Nuestro gobierno apoyará esas iniciativas porque sólo así se generan empleos productivos. En el Capitalismo Popular los venezolanos son lo primero”.

Machado también reflexionó sobre la alta cifra de homicidios (19.336 asesinatos) con los que culminará 2011, según el Observatorio Venezolano de Violencia. “Este gobierno ha estimulado la violencia como modo de resolver los conflictos, al tiempo que deslegitima la solución amistosa y los acuerdos. No sólo los asesinos son responsabes de la alta cifra de homicidios, sino los responsables de ejecutar la politica de seguridad”.

Finalmente, la precandidata pidió el apoyo de todos los presentes para construir una Venezuela del progreso y el emprendimiento, que respete la propiedad privada, disminuya la violencia y fomente la creación de empleo.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com