end header begin content

opinión

El último año de tu vida

31 diciembre, 2011

EL FIN DEL MUNDO: 2012 Está signado por las profecías Maya como el año en donde terminará el ciclo de vida de nuestro planeta. Dicen que tiene inclusive fecha específica el 21 de Diciembre. Se cree que la razón del avance de esta civilización obedece a que fueron colonizados por extra terrestres de la época así que ellos, quienes se suponen son una civilización mucho más avanzada que la nuestra, podrían calcular que los efectos de cambios en el universo generarían fenómenos capaces de acabar con el planeta para ésta época. Se cree que la vida en la tierra fue casi extinta en una oportunidad producto de algún fenómeno que terminó con la desaparición de los dinosaurios. Sin duda alguna que estas predicciones son temerarias pero lo que no puede negar ningún ser humano es que durante los últimos años han venido sucediendo en el mundo una serie de cambios en la conformación natural de nuestro sistema que han originado una serie de inconvenientes en la vida normal de los seres humanos. Catástrofes han venido sucediendo tales como terremotos, tsunamis, inundaciones, deslaves, etc., dentro del menú de opciones. No sabemos los efectos pero el llamado es a estar preparado para ello y principalmente a los gobernantes que deben fomentar el desarrollo de sus países en la dirección de crecer en lugares donde sean más seguros y menos probables a ser vulnerables a catástrofes.

opinan los foristas

EL FIN DE VENEZUELA: 2012 En el año 1998 los venezolanos nos enfrentamos al reto de acabar de una vez por todas con la dictadura que desde una cúpula que dirigía los partidos AD y COPEI nos encaminaba hacia un destino no muy cierto. Sin miramientos escogimos democráticamente y casi unánimemente a Hugo Chávez como el vengador quien perseguiría la delincuencia, castigaría a los corruptos y nos regresaría la ética y la moral de nuestra política. Hoy al 2012 el resultado no fue solo que se incrementó al triple el problema de la delincuencia, sino que la delincuencia penetró y se legalizó dentro del poder destruyendo el estado de derecho en el que al menos disfrutábamos en el pasado. La anarquía fue producto de que se instauró en Venezuela una nueva forma de dictadura que nos llenó de presos políticos, crímenes, abusos, atropellos que son característicos de estos regímenes pero que mantuvo un maquillaje de democracia para confundir a la opinión internacional y nacional. Hoy en un acto de locura nos quieren encaminar hacia un sistema comunista el cual comprobadamente fracasó en este mundo y resulta contrario a la globalidad que ha entendido que el sistema capitalista es el único que produce el desarrollo de los pueblos. Este próximo año se marcará un hito en el futuro de nuestro país nos jugaremos el fin definitivo de nuestra democracia y sistema de libertades así como el de nuestro sistema capitalista para definitivamente convertirnos en un sistema dictatorial, oprimido y socialista al estilo de las sociedades atrasadas y fracasadas del África y del medio oriente como Libia, Irak, etc., donde solo se beneficia es un tirano.

SALVE SU VIDA: Con respecto al fin del mundo les aconsejo a todos prepararse para lo peor, los que puedan hagan todos los esfuerzos que sean posibles por mudarse a un lugar seguro, investigue a ver si esas áreas, zonas o ciudades donde usted vive esta expuesta a riesgos tales como sismos, inundaciones, deslaves o cualquier otra catástrofe porque en este año las predicciones revelan de que se van a triplicar y que si no tomamos previsiones van a ser la causa de la muerte y desaparición de muchos seres humanos en el mundo y en nuestro país.

SALVE SU FUTURO: En este año 2012 usted tiene la oportunidad de decidir el futuro de este país, de su estado, de su familia y el suyo mismo. Usted podrá escoger entre vivir en Democracia o en Dictadura, entre vivir en Comunismo, todos iguales o mejor dicho igualmente arruinados, o bien vivir con la oportunidad de crecer, de ser mejor, de tener con la ayuda del gobierno la oportunidad de nacer pobre y crecer hacia una mejor posición económica que nos de mejor calidad de vida como la tuvimos hasta hace unos pocos años atrás. Podrá escoger entre vivir en la opresión sujeto a lo que te imponga el gobierno o bien vivir en completa libertad de decidir qué hacer con tus cosas y con tu vida. Escoger entre ser propietario de lo que con tu esfuerzo te has ganado o bien no ser dueño de nada y exponerte a que te quiten lo que tengas. Exponerte a que te encierren en una cárcel si protestas, si disientes, si te quejas, o como yo, piensas diferente a los que gobiernan; sin dejar por fuera la posibilidad de que te torturen o te desaparezcan. Finalmente tendrás la oportunidad entre escoger vivir en un país embargado por el terror de morir cada vez que pones un pie fuera de tu casa producto de la delincuencia que nos gobierna y que hasta ayer asesinaba a casi 200 mil hermanos venezolanos impunemente.

¿Qué HACER?: No me venga con ese cuento de que usted no es político, en cada sector donde usted viva existe un voluntariado de oposición con las puertas abiertas esperando por usted para darle un puesto de lucha para formar parte de las filas de hombres y mujeres que lucharán por tu futuro. No es el momento de diferenciar partidos, de escoger candidatos, de aceptar o disentir de ideas, es el momento de unirse en el firme propósito de evitar que sigamos montados en este tren del proceso indigno, cínico, guerrerista, inhumano, corrupto, anti patriótico etc., al que estamos expuesto y abrir al menos una esperanza hacia un cambio que nos brinde a todos un mejor presente y un provisor futuro. No será fácil luchar contra el poder, por lo que no puede haber nada más importante en nuestras vidas que hacer algo por salir de esto, debes invertir parte de tu tiempo, de tus recursos, en participar, en ayudar a convencer, en predicar con fe un mejor mañana. Solo así con tu esfuerzo, con el de todos ¡venceremos!.

EPILOGO: ¡Feliz año nuevo para todos!. Continúo por 2 años, 240 días preso por este régimen en el estado por predicar la verdad, por ello allanaron mi hogar, robaron mis armas y cerraron mi empresa de seguridad. Mis deseos es que este nuevo año sea por fin ¡LIBRE! y logremos el fin de esta dictadura. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico [email protected] o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme en mi twitter @cazorlaonline y no dejen de escuchar y participar en mi programa de radio “Los peinillazos de Cazorla” conectándose en internet por www.radionexx.com los lunes a partir de las 7:30 pm. Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com