end header begin content

nacionales, política

Diputado Ronderos fue liberado anoche por los reenganchados de la Alcaldía Metropolitana

23 diciembre, 2011

Foto Prensa Alcaldía Metrpolitana

ND.- El diputado Óscar Ronderos fue liberado anoche tras pasar 48 horas  secuestrado por los 60 reenganchados de la Alcaldía Metropolitana que exigen los pagos de las deudas salariales que mantienen con ellos. Su liberación se logró luego de que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez acordara la cancelación del dinero adeudado a estos trabajadores.

opinan los foristas

“Ellos anuncian que Jorge Rodríguez le dará a la Alcaldía Metropolitana 30 millones de bolívares fuertes, debe 150 millones”, informó el propio parlamentario.

Así lo recoge Venevisión:

El parlamentario Óscar Ronderos fue liberado este jueves en horas de la noche tras permanecer 48 horas, en la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía Mayor, por empleados que reclamaban salarios caídos.

 

El diputado indicó que se logró poner fin al conflicto luego que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez acordara la cancelación del dinero adeudado a estos trabajadores. “Ellos anuncian que Jorge Rodríguez le dará a la Alcaldía Metropolitana 30 millones de bolívares fuertes, debe 150 millones”.

“Nosotros hemos demostrado que la civilidad y la razón se alzan por encima de la violencia, hemos demostrado que no es verdad que la Alcaldía Metropolitana tenia los recursos para pagarle a esos trabajadores, hemos demostrado que no era verdad que se pudiera hacer uso de los recursos del Fides para pagarle a esos trabajadores”, dijo.

Dijo que los recursos serán para pagarles a los trabajadores, “en lo que este dinero esté en la Alcaldía Metropolitana, se pagarán los conceptos de los salarios caídos del año 2010”.

La comisión mixta de la Asamblea Nacional está buscando soluciones al tema de estos trabadores. “Yo fui el único parlamentario de esta comisión que se trasladó hasta allá y les dio la cara”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com