end header begin content

política

David Uzcátegui: “El 2012 es el año del cambio y la esperanza”

30 diciembre, 2011

ND/nota de prensa.- “Al pueblo de Venezuela y muy especialmente a mis vecinos baruteños, un ¡Feliz Año 2012!. Que este 31 de diciembre sea una fecha de mucha armonía, de paz, de precaución y que alcancemos el 2012 con muchísima fe y alegría pues este representa un gran año para Venezuela”. Así inició sus palabras de salutación de fin de año David Uzcátegui, candidato a las primarias en el municipio Baruta.
opinan los foristas
“El próximo 12 de febrero representa una fecha clave, donde se revestirá de legitimidad nuestra democracia, con la elección del pueblo de sus candidatos a gobernaciones, alcaldías, y de un sólo nombre, producto de la unidad democrática, para las elecciones presidenciales del año venidero”.

Uzcátegui indicó que “la fecha más importante será el 07 de octubre del año 2012, día por cierto de nuestra Señora del Rosario, patrona de Baruta, será el momento en que llegue a este país el cambio que se merece, el cambio para que progrese, un cambio a plenitud donde tengamos seguridad, salud, vivienda, fuentes de trabajo y con instituciones como un sistema judicial que funcione. Hay un camino y viene el cambio para Venezuela”

Recordó que en las manos de todos, con una participación masiva y mayoritaria en las primarias y los procesos electorales que le siguen, demostraremos que la fuerza del voto es la vía para imponer la voluntad del pueblo venezolano y decidir su destino.

Finalizó el edil sus palabras diciendo: “A mis vecinos de Baruta, cuídense mucho, y seguiremos trabajando como siempre lo hacemos, con mucho entusiasmo, para lograr el Cambio que necesita Venezuela, y para alcanzar la calidad de vida que merece todo el que vive en nuestro municipio”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com