end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Chávez sobre el cáncer: Yo no acusé a nadie, sólo hice una reflexión

30 diciembre, 2011

ND.- El presidente Hugo Chávez negó que haya acusado a Estados Unidos de estar detrás del cáncer de varios presidentes de América Latina. Durante una cadena nacional, explicó que él sólo hizo una reflexión, pero “algunos se dan por aludidos”.

opinan los foristas

“Yo sólo hice una reflexión, porque me parece muy extraño”, dijo, y reasltó que en menos de dos años han sido diagnosticados con cáncer el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, así como él mismo, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y la mandataria argentina, Cristina Fernández.

Agregó: “¿Verdad que es una cosa extraña? Yo lo que hice fue un comentario que anda en la calle, además. Yo no estoy acusando a nadie, algunos se dan por aludidos (…) Yo hice una pregunta: ¿Puede que el cáncer sea una enfermedad inducida?”

“Hay quienes tienen a lo mejor la posibilidad de hacerlo. Yo no he acusado a nadie. Sería una irresponsabilidad. Sólo estoy haciendo una reflexión”, manifestó, al tiempo que les pidió a los mandatarios Evo Morales y Rafael Corres “que se cuiden”.

Resaltó que Estados Unidos le lanzó varias epidemias a Cuba, “una de ellas fue una epidemia de dengue hemorrágico y hubo miles de muertos. Eso está comprobado”.

“Esto es muy extraño, pero nosotros derrotaremos hasta el cáncer”, enfatizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com