end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Chávez en su mensaje de fin de año: Que el 2012 sea muy próspero para Venezuela

31 diciembre, 2011

ND.- En las palabras finales de su cadena nacional de radio y televisión este 31 de diciembre, el presidente Chávez aprovechó para enviar un mensaje de “paz”, “felicidad” y “prosperidad” para todos los venezolanos, “de las distintas corrientes políticas”.

Previamente había confirmado con el ministro Andréz Izarra que no estaba previsto que él se dirigiera nuevamente a la nación en el úlitmo día del año. “No está previsto que yo hable más tarde”, dijo.

opinan los foristas

“Al pueblo venezolano todo, todo, de las dinstintas corrientes políticas, sociales, vaya nuestro sentimiento de amor, de afecto y de la mejor de las buenas voluntades porque estas últimas horas del año 2011 sean llenas de felicidad, estas primeras horas, las de mañana, del primero de enero del nuevo año 2012 sean igual en familia, de felicidad, de amor y de buenas nuevas. Y como se dice, sea de mucha prosperidad. Y que todo el año 2012 sea muy próspero para Venezuela y para el mundo. Feliz Año nuevo, Venezuela. Patria mía, patria nuestra. Viviremos y venceremos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com