end header begin content

nacionales, sucesos

66 funcionarios policiales fueron asesinados en la Gran Caracas durante el 2011

30 diciembre, 2011

ND.- Un total de 66 funcionarios policiales cayeron en la Gran Caracas este año 2011. De esos, 18 corresponden a funcionarios de la Policía Metropolitana, 13 a la Policía Nacional Bolivariana y 9 a PoliCaracas.

opinan los foristas

Uno de esos casos es el de Junior Ramón Olivares Sucre, funcionario de la PNB de 24 años de edad, quien falleció el pasado 28 de diciembre en la calle Las Acequias, del sector Santa Ana, Barrio La Diablera de Carapita. El funcionario se encontraba en su casa cuando se percató de la presencia de dos personas quienes sin mediar palabra le dispararnon a matar.

Un poco menos de la mitad del móvil de los asesinatos, 31, corresponden a robo del arma de reglamento y de pertenencias. El segundo móvil del asesinato, 15, es ajuste de cuentas.

En la lista de funcionarios caídos se incluyen además 7 funcionarios del CICPC, 3 de la Dirección de Inteligencia Militar, 2 de PoliSucre, 2 de PoliZamora, 2 de PoliBaruta, 1 de PoliVargas, 1 de PoliChacao, 1 de Policia de la Colonia Tovar y 1 de PoliMirnada. Además se contabilizan 3 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 4 de la Guardia Nacional Bolivariana.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com