end header begin content

opinión

Para tí, María Corina

17 noviembre, 2011

Te escribo con profunda admiración y respeto, pero también escribo con rabia e indignación. Porque sé que justicia, por ahora, no se tendrá.

opinan los foristas

Eres una mujer venezolana ejemplar: Inteligente, culta, valiente, preparada y elegante, condiciones que no se obtienen con dinero, sino con estudio, esfuerzo y educación. Esas condiciones tuyas me recuerdan a las mujeres de mi familia, mi madre, hermanas, sobrinas, tías, primas. Me recuerdan a mi esposa. A las madres, hermanas, sobrinas, tías, primas y esposas de mis amigos. A millones de venezolanas trabajadoras y honestas, altas o bajas, trigueñas o blanquitas, de cuna de oro o cuna de palo, que solas o acompañadas hacen todos los días lo mejor de sí para el bienestar de su familia y de su país.

¿Cuál ha sido tu pecado María Corina, para que todo el poder de un régimen se utilice en contra tuya? Haber alzado tu voz de mujer con valentía, negarte a vivir en comunismo, presentar formas y maneras alternativas de prosperar personalmente y como sociedad. Y eso es una actitud inaceptable para el G2 cubano, el poder que colonizó la mente de Hugo Chávez y las arcas públicas de este país pobre.

El comunismo María Corina es esencialmente machista y militarista, pretende la sumisión del hombre ante el poder del estado y las armas, pero también la sumisión de la mujer ante el hombre poderoso. Ninguna mujer en el mundo ha sido la “líder fundamental” de algún movimiento comunista, ello no es posible. Ninguna mujer racional es comunista.

Las mujeres inteligentes de Venezuela se identifican contigo. Independientemente de su condición social, hay una identificación de género. Con tu ejemplo. La mujer venezolana sufre una descomunal violencia familiar, viven acoso laboral. Viven acechadas por el hampa.

No es casual María Corina que quienes atentaron a tiros contra tu vida y la de tus acompañantes en el 23 de enero fuesen “hombres”, como tampoco lo fue en las agresiones anteriores, el la Plaza Bolívar y en Los Próceres.

En relación al atentado que sufriste en el 23 de enero, el diputado del PSUV, Freddy Bernal dijo que no duda que la oposición “montará muchas provocaciones como esas” que es la misma lógica del general Acosta Carles cuando afirmó que las mujeres no deberían usar faldas cortas “porque provocaban a los hombres” , Para estos dirigentes del chavismo, el potencial asesino o violador son víctimas de las “provocaciones” femeninas.

O como el otro diputado del PSUV, Robert Serra, quien no sólo te insultó, sino justificó el atentado en tu contra afirmando “La parroquia 23 de enero le queda grande en la boca, porque es muy cercano a nuestro pueblo… Subió en una 4×4 y bajó en un 2×3 producto del repudio de la parroquia”

Luego, el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández afirmó ”Yo le pido a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que dé apertura una investigación sobre estas declaraciones tan delicadas de que tiene ubicada a 12 mil bandas dedicadas al microtráfico y que (esto) origina el problema de los homicidios en Venezuela” sólo porque declaraste como diputado que el narcotráfico azota al país.

Son cuatro encumbrados dirigentes del chavismo, que no hombres, María Corina, quienes así se expresan. No son hombres los que te dispararon. Pertenecen al mundo de los degenerados, a ese limbo contranatura que el fanatismo y el miedo político puede crear: son paramilitares comunistas al servicio del gobierno de Hugo Chávez.

Buscas y promueves la libertad para todos. La justicia. Pero cuando se impone la impunidad promovida desde el poder, tu actos adquieren otra dimensión: la de inspirar.

Que Dios te bendiga María Corina.

Que Dios bendiga a las mujeres de mi país, y que los hombres cumplamos con el deber supremo de protegerlas.

@morandavid

 



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com