end header begin content

nacionales

Normalizado servicio en el tramo Los Dos Caminos-Chacaíto del Metro

30 noviembre, 2011

Foto: Twitter

ND.- La Compañía Anónima Metro de Caracas informó que fue normalizado el servicio en el tramo Los Dos Caminos-Chacaíto de la Línea 1. De acuerdo a la compañía, los retrasos registrados este miércoles fueron provocados por un tren averiado en el túnel entre Chacaíto y Chacao, dirección Propatria.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

A través de una nota de prensa, la Compañía Anónima Metro de Caracas informó que fue normalizado el servicio en el tramo Los Dos Caminos- Chacaíto, de la línea 1.

La compañía activó la tarde de este miércoles una vía única temporal en el referido tramo que sufrió retrasos debido a un tren averiado en el túnel entre Chacaíto y Chacao, dirección Propatria.

El personal operativo y técnico de la empresa de transporte activó los protocolos de seguridad y procedió al desalojo de los usuarios que se trasladaban en este tren para enviarlo a los patios y talleres.

El desalojo del tren averido demoró cerca de 50 minutos.

La empresa activó una comisión técnica para realizar las investigaciones que determinen la falla que causó esta avería.

“El Metro de Caracas pide disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios y usuarias que se movilizaban por este ramal”, se lee en el boletín de prensa.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com