end header begin content

nacionales, sucesos

Mega hueco que se abrió en El Silencio estará reparado el fin de semana

30 noviembre, 2011

Foto tomada de La Voz

ND.- La madrugada de este martes un camión de basura se hundió en la vía de la esquina de Puente Nuevo en el sector de San Juan del municipio Libertador, abriéndose un “mega hueco”, que produjo la fractura y explosión de unos ductos de gas. Para este fin de semana se espera que este reparado.

opinan los foristas

Así lo reseña Globovisión:

En la esquina de Puente Nuevo en el sector de San Juan del municipio Libertador, específicamente en la avenida Sur 8, continúa el mega hueco originado el lunes a la medianoche, cuando transitaba un camión recolector de basura y se hundió la vía.

El accidente produjo una explosión y la ruptura de una tubería de gas al igual que cableado de Cantv y electricidad. Los vecinos denuncian que la vía se desplomó por la falta de mantenimiento en los drenajes y alcantarillas de aguas negras.

Extraoficialmente se conoció que por la zona pasa un cable de fibra óptica que va hacia el Palacio de Miraflores.

La Alcaldía del municipio Libertador realizará trabajos de saneamiento en el área afectada para restablecer las aguas servidas y reparar la afectación a la tubería de gas. Hasta el momento se mantiene suspendido el servicio en la zona. Estiman culminar los trabajos para este fin de semana.

El mega hueco se produjo por el desgaste ocasionado por las constantes precipitaciones en la ciudad capital, los movimientos de tierra originados por indigentes que habitan debajo del puente en San Juan y las aguas negras que pasan por la zona para desembocar en la quebrada de catuche.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com