variedades

Ganó el Magallanes 10-4 al Caracas

29 Noviembre, 2011

Caracas, 28 nov (EFE).- Un jonrón de dos carreras del estadounidense Brayan LaHair encarriló hoy el triunfo de los Navegantes del Magallanes sobre los Leones del Caracas por 10-4, en el tradicional clásico del béisbol profesional de Venezuela.

opinan los foristas

La ofensiva de los Navegantes fue superior ante el abridor de los Leones, el taiwanés Fu-Te Ni, quien apenas completó dos entradas y un tercio.

Ezequiel Carrera, una de las figuras de los Navegantes, conectó ante el taiwanés su primer triple del partido, para después anotar el 1-0 en el cierre del primero gracias a elevado de sacrificio de Jesús Flores.

En el segundo capítulo, otra vez Carrera dio un triple con dos compañeros en bases para ampliar un 3-0 a favor de Magallanes.

Los Leones comenzaron a descontar en el tercer episodio con la primera carrera ante el abridor José Sánchez con Carrera como principal cómplice.

Un error del jardinero central permitió a Carlos Rivero llegar al plato desde la tercera para el 1-3.

 

El conjunto bucanero mantuvo distancias con Brayan LaHair en el cierre y conectó su octavo cuadrangular de la temporada, para sumar dos más para los Navegantes.

Tres boletos consecutivos de Sánchez, quien después de eso salió del partido con tres entradas y un tercio de labor a cuestas y uno más de Lino Urdaneta, le permitió a los Leones poner la pizarra 5-2, en el cuarto acto.

El ataque de los capitalinos volvió a la carga en el séptimo, cuando anotó dos rayitas más que pusieron el partido por diferencia de apenas una carrera, pero la nave volvió a marcar distancias con dos carreras en el cierre de la entrada tras un doble barre bases de Argenis Díaz.

Los Navegantes mantuvieron la diferencia con un doble de Rebel Ridling en el octavo que trajo otras dos carreras.

Jean Machi (3-1) se llevó la victoria al detener el ataque felino durante una entrada y un tercio, mientras que Fu-Te Ni (0-2), en otra irregular apertura, esta vez de dos y un tercio, cargó con el revés tras permitir cinco de las 10 anotaciones de la nave.

= Resultados:

Leones del Caracas, 4 – Navegantes del Magallanes, 10

 

Clasificación:

Equipos PJ PG PP DIF

1. Tiburones 40 24 16 -

2. Caribes 38 22 16 1

3. Águilas 38 21 17 2

4. Navegantes 40 22 18 2

5. Tigres de Aragua 39 21 18 2,5

.6. Leones 40 17 23 7

.7. Cardenales 39 16 23 7,5

.8. Bravos 42 15 27 10

EFE

Canal Noticiero Digital