end header begin content

nacionales

Denuncian secuestro de 200 trabajadores en la sede de la Alcaldía Metropolitana

15 noviembre, 2011

ND.- El coordinador de Servicios de la Alcaldía Metropolitana, Antonio Marles, informó que alrededor de 150 personas en actitud violenta están bloqueando el acceso de el edificio Gual y España. Héctor Urgelles, secretario de Finanzas, explicó que estas personas demandan un pago a pesar de que no se encuentran trabajando para la Alcaldía Metropolitana.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El coordinador de Servicios de la Alcaldía Metropolitana, Antonio Marles, informó por medio de un contacto telefónico con Globovisión.com que 150 personas en actitud violenta están bloqueando el acceso de el edificio Gual y España, donde se encuentra la gerencia de recursos de la Alcaldía Metropolitana. Aproximadamente 200 trabajadores de esa institución denuncian estar secuestrados dentro de las instalaciones.

“Son gente violenta, con armas de fuego, y también amenazan con la quemar de la Alcaldía”, explicó Marles. Agregó que la situación comenzó temprano en la mañana y se ha mantenido por más de 10 horas

Señaló que han perdido auxilio a la Policía Nacional Bolivariana, al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo y no han recibido respuesta. Puntualizó que se encuentran encerradas también mujeres embarazadas.

“Sencillamente están en actitud violenta, la negociación ha sido imposible”, dijo sobre los asaltantes que mantienen encadenadas las puertas de la Alcaldía.

Héctor Urgelles, secretario de Finanzas de la Alcaldía Metropolitana, explicó que las personas responsables del secuestro demandan un pago a pesar de que no se encuentran trabajando para la Alcaldía Metropolitana. Añadió que no se tienen los recursos para hacer el pago y que el Gobierno nacional no se ha pronunciado sobre el problema.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com