end header begin content

nacionales, política

Comisión de la AN aprueba proyecto de Ley Contra las Estafas Inmobiliarias

30 noviembre, 2011

Foto: Archivo

ND.- Según informó el diputado Diosdado Cabello, la Comisión de Administración y Servicios de la AN aprobó el proyecto de Ley Contra las Estafas Inmobiliarias. Resaltó que esta ley busca garantizar que las empresas constructoras de viviendas cumplan con los plazos de ejecución de los proyectos habitacionales.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

Este miércoles, la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) aprobó el proyecto de Ley Contra las Estafas Inmobiliarias, informó el presidente de esa instancia legislativa, Diosdado Cabello.

El diputado explicó que el proyecto será enviado a la Secretaría de la AN para programar cuándo será su discusión en plenaria, debate que estimó se realice a mediados de diciembre.

Cabello explicó que la ley busca garantizar que las empresas constructoras de viviendas cumplan con los plazos de ejecución de los proyectos habitacionales.

El legislador espera que el instrumento jurídico sea aprobado en una sola sesión, porque en la comisión fue respaldada por la mayoría de los parlamentarios que la conforman.

“La mayoría de los diputados, incluyendo los de oposición, estuvieron de acuerdo con el articulado del proyecto de ley. Eso a nosotros nos garantiza que en la discusión sea aprobado mucho más rápido que la Ley de Arrendamiento”, dijo en declaraciones al canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

Adelantó que la norma contempla sanciones y el establecimiento de reglas “para minimizar el efecto de las bandas organizadas que han hecho de la estafa inmobiliaria un gran negocio”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com