nacionales, sucesos

16 presos de Tocuyito intentaron fugarse esta mañana

16 Noviembre, 2011

ND.- Los reclusos de los pabellones 6 y 7 de la cárcel de Tocuyito, en Carabobo, protagonizaron una riña la mañana de este miércoles en la que degollaron a un preso conocido como “El Colombiano”. Luego unos 16 presos intentaron fugarse, tras distraer a los custodios. Sin embargo, fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional cuando iban por el anexo femenino.

opinan los foristas

Así lo reseña Notitarde:

A las 9 de mañana de hoy se registró una riña entre un grupo de reclusos del penal de Tocuyito, pertenecientes a los pabellones 6 y 7, se pudo conocer que durante el motín fue degollado un sujeto, extraoficialmente identificado como Carlos “El Colombiano”, quien aparentemente era pastor.

Posteriormente, se supo que los demás reos comenzaron a jugar con la cabeza, se presume que dicha situación sirvió para distraer la seguridad de la cárcel y así lograr la fuga de 16 internos.

Sin embargo, estos fueron capturados por la Guardia Nacional, cuando iban por la parte del anexo femenino y luego devueltos al internado judicial. Se calcula un aproximado de dos a tres personas heridas por la pelea.

Vale la pena destacar, que un grupo de pastores se encuentran a las afueras del penal para obtener información oficial de lo acontecido, sin generar perturbación del orden público. Los funcionarios mantienen resguardado el lugar.

 


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital