end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

“Mazuco” tiene cáncer de próstata

2 noviembre, 2011

José Sánchez "Mazuco". Foto: Archivo

ND.- El diputado electo José Sánchez “Mazuco” fue diagnosticado con cáncer en el lóbulo izquierdo de la próstata. Sus familiares informaron que de acuerdo al reporte del Hospital Militar, al comisario zuliano se le debe realizar una prostatectomía radical.

opinan los foristas

Así lo recoge La Verdad:

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), José Sánchez “Mazuco” fue diagnosticado este miércoles con cáncer en el lóbulo izquierdo de la próstata según lo determinó una serie de exámenes de emergencia que se le realizaran el martes 18 de octubre en el Hospital Militar de Caracas.

Familiares informaron que al comisario zuliano se le debe realizar una prostatectomía radical según el reporte emitido por Lorena Villareal, encargada del Departamento de Anatomía Patológica del Hospital Militar.

“Mazuco” fue trasladado hoy a las instalaciones médicas desde su celda en el Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde en la cual permanece recluido desde el 29 de noviembre de 2010. Sánchez cumple condena de 19 años por su vinculación en el homicidio del funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), Claudio Macías, ocurrido el 8 de agosto de 2007.

La sospecha de la condición cancerígena de “Mazuco” se mantenía desde hace más de un año después de numerosas molestias que obligaron a la realización de estudios médicos que confirmaron la enfermedad.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com