end header begin content

nacionales, política

Tengo pruebas de conversaciones entre Falcón y pranes de Uribana, asegura ministra Varela

31 octubre, 2011

Foto archivo

ND.- La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, afirmó este lunes que tiene pruebas de que el gobernador de Lara, Henri Falcón mantiene comunicación con los “pranes” de la cárcel de Uribana. “Claro que las hay, no solo las hay las tengo, las conversaciones que cruza con la gente interna”, aseguró en el programa Toda Venezuela, por VTV.

opinan los foristas

Así lo reseña Unión Radio:

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que posee pruebas del contacto entre el gobernador de estado Lara, Henri Falcón, y los “pranes” del internado de Uribana, con el fin de mantener situaciones irregulares dentro del centro penitenciario.

“Claro que las hay, no solo las hay las tengo, las conversaciones que cruza con la gente interna, (con los pranes)”, aseguró en VTV. Dijo que el ministerio para Asuntos Penitenciarios es para todos, “no solo para las gobernaciones afectas al gobierno revolucionario, yo me he puesto de acuerdo con algunos para arreglar el problema”.

Aseveró que en la Policía de Lara se había registrado un motín. “Incluso desde allí me estaban mandando hasta una carta. La ministra dijo que una parte de los directores de policía de los “de oposición” la han estado llamando para que los ayude con la situación de hacinamiento en los calabozos, “qué les he dicho yo, que con muchísimo gusto compatriota, cuente conmigo, estamos para atender la situación en general. Él sabe que ha estado comunicándose con la gente que mantiene el alboroto en Uribana”.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com