end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Salas Feo: López es el único que no puede ser inhabilitado porque fue absuelto por el TSJ y la CIDH

31 octubre, 2011

ND(actualizado 01:21 pm).- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, reiteró su apoyo y el de proyecto Venezuela a la candidatura de Leopoldo López a las primarias de oposición. Dijo que el programa de gobierno de López “es para incluir a todos los venezolanos y además de ello Leopoldo López es el único candidato a la presidencia de Venezuela que no puede ser inhabilitado”.

opinan los foristas

Así lo manifestó en rueda de prensa junto al precandidato, luego de recibirlo junto a su esposa en su casa.

La nota la recoge El Impulso:

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo y el precandidato a las elecciones primarias Leopoldo López, se reúnen con la finalidad de formalizar el apoyo del partido Proyecto Venezuela a la candidatura de López.

Salas Feo anunció que López “es el único candidato que conoce completamente a Venezuela”, igualmente “debo subrayar su tenacidad”.

Agregó que ambos comparten “una misma visión de país, un país en donde la bandera de Venezuela ondeé con la misma fuerza en todo el territorio nacional”.

“Encontramos que el Programa de Gobierno que tiene (López) es para incluir a todos los venezolanos y además de ello Leopoldo López es el único candidato a la presidencia de Venezuela que no puede ser inhabilitado”, ya que todas las acusaciones que habían contra él, fue absuelto completamente, tanto por el TSJ como por la CIDH”.

Dijo que Leopoldo López tiene una propuesta social “para responderle directamente a tantos venezolanos que hoy no consiguen empleo”.

“Por ello me siento realmente contento de respaldar a Leopoldo López para que sea Presidente de la República para 2012″, apuntó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com