end header begin content

nacionales, política

Oficialismo ganó elecciones sindicales en CVG Venalum

6 octubre, 2011

ND.- El sindicato oficialista Fuerza Bolivariana de Trabajadores ganó las elecciones del Sindicato de Trabajadores de la empresa básica Venalum en Ciudad Guayana, en las elecciones celebradas desde el día martes y que finalizó esta madrugada con el conteo de votos. El nuevo secretario general será Pedro Perales.

opinan los foristas

Así lo recoge Correo del Caroní:

 

La plancha 27 con Pedro Perales a la cabeza se impuso a la plancha 4 (Matanceros) de Leonardo Calderón en las elecciones del Sindicato de Trabajadores de CVG Venalum, luego de dos días y medio de votaciones que terminó durante la madrugada de este jueves con un intenso conteo de votos que aceleró las pulsaciones de los candidatos en disputa.

Con este resultado la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT), movimiento sindical afín al gobierno regional, logra reponerse de la dura derrota sufrida en Alcasa. El equipo de Perales, quien se convierte luego de varios intentos en el nuevo secretario general de Sutralum, remató al final del escrutinio para superar con cómodo margen a sus rival más cercano.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com