end header begin content

política

MUD mantiene reuniones para definir primarias en Miranda y Zulia

31 octubre, 2011

Foto: Archivo

ND.- El diputado y miembro de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, señaló que la MUD mantiene reuniones para determinar cómo se realizarán las primarias en Zulia y Miranda, en caso de que alguno de los gobernadores resulte electo como candidato a la Presidencia. “Nosotros creemos que deben diferirse las primarias en el caso de Miranda y Zulia 45 días después del 12 de febrero”, indicó.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El diputado Juan Carlos Caldera, informó que la Mesa de la Unidad Democrática mantiene reuniones para definir cómo serán las primarias que elegirán a los candidatos a las gobernaciones de Miranda y Zulia en caso de que algunos de los actuales gobernadores, ganara la opción como aspirante presidencial.

El integrante de la tolda aurinegra señaló que su tolda política propuso un diferimiento de 45 días después de 12 de febrero para realizar unas primarias en aquella región donde el gobernador resultara ganador.

“Nosotros creemos que debe diferirse las primarias en el caso de Miranda y Zulia 45 días después del 12 de febrero, y en todo caso si se acuerda primarias, tiene que acordarse primarias igualmente para Miranda y para Zulia, porque es correcto y es significa una competencia justa entre iguales”, indicó.

Caldera señaló que Primero Justicia desea un tratamiento equitativo para los dos estados y que la Mesadela Unidad Democrática espere la definición del candidato presidencial unitario antes de decidir los aspirantes a las gobernaciones de Miranda o Zulia.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com