end header begin content

nacionales, política

“Estamos destruyendo el campo permanentemente y cada día producimos menos”

31 octubre, 2011

Foto: La Verdad

ND.- Menos del 5% de las tierras que han sido expropiadas están en producción. Así lo afirmó el tesorero de Fedenaga, Egildo Luján, quien aseguró que el Gobierno Nacional está aplicando una política alimentaria errada, pues 52% de los alimentos que se consumen son importados.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El tesorero de Fedenaga, Egildo Luján, enfatizó que el Gobierno Nacional está aplicando una política alimentaria errada, debido a que el 52% de los alimentos que se consumen son importados. “Estamos destruyendo el campo permanentemente y cada día estamos produciendo menos”.

“Esta política que llaman expropiación, que primero y principal no se que expropiación es esa, le quitan las tierras a los productores y no les pagan, además permiten que se arruinen porque de las hectáreas que han incautado menos del 5% están en producción porque anteriormente estaban en producción”.

Destacó que actualmente se está importando el 52% de los alimentos y 48% es lo que se produce en el país para el consumo del venezolano. “Estamos destruyendo el campo permanentemente y cada día estamos produciendo menos”.

“Como productor que soy, no entiendo que clase de política es esta que lleva el gobierno, se supone que el gobierno debe ser para protegernos a todos los venezolanos y cumplir con lo que ellos han llamado la seguridad alimentaria, que significa producir la mayor cantidad de productos que consumimos para que en cualquier momento de peligro, en Venezuela podamos producir los alimentos y no pasemos hambruna”.

Mencionó que es una política muy mal implementada en el sector alimentación, cuyo propósito de acabar con el productor, “tener bajo la manga todo lo que es el alimento para poder someter a los venezolanos con hambre”.

“Deberíamos de reflexionar sobre esta situación, porque tenemos que cambiar y revertirla. Que sean los venezolanos que produzcan los alimentos y no estar comprándole a los productores de otros países”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com