end header begin content

nacionales

Conatel cierra Cosmopolitan 107.9 FM en Valencia

31 octubre, 2011

Foto: Archivo

ND.- Conatel cerró este lunes la emisora Cosmopolitan 107.9FM en Valencia. La información fue confirmada por Charito Rojas, quien explicó que la medida se debe a un “conflicto de intereses” entre los socios de la empresa y el concesionario.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Este lunes en horas de la tarde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerró la emisora Cosmopolitan 107.9FM en Valencia. Charito Rojas, locutora de la estación, confirmó que los comunicadores que trabajan en la estación radial están fuera del aire.

Aseguró que el factor político juega un papel importante en este procedimiento pero que, principalmente, se debe a un “conflicto de intereses” entre los socios de la empresa y el concesionario.

Afirmó que el funcionario de Conatel llegó y “bajó la cuchilla”, lo que hizo cesar las transmisiones de la radio.

“La causa de todo esto es un conflicto de intereses entre el concecionario de la emisora, que estaba desaparecido del mapa, y la compañía operadora de la emisora, que ha sido quien a través de todos estos años ha operado la emisora, pero al parecer el concecionario es amigo del Vicepresidente, según me informaron, y quiere recuperar la emisora”, explicó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com