política

Capriles y Andrés Velásquez reciben apoyo de antiguo contendor, el exgobernador Antonio Rojas Suárez

19 Octubre, 2011

ND/nota de prensa.- El exgobernador del estado Bolívar y fundador del partido político Electores de Bolívar, Antonio Rojas Suárez, manifestó este miércoles su respaldo a la candidatura de Andrés Velásquez a la Gobernación de esa entidad y a la aspiración presidencial de Henrique Capriles Radonski.
opinan los foristas
Andrés Velásquez, diputado a la Asamblea Nacional por la Causa R y miembro del Comando Tricolor, calificó este acto como histórico para Guayana y para lograr los objetivos de cambio que tanto reclama y requiere el país. “Hace 4 años éramos contendores, pero tener liderazgos con madurez, consolidados y un mismo objetivo que es la unidad, es lo que nos tiene hoy juntos, con miras a construir no sólo un estado mejor, sino un país de progreso para todos los venezolanos”.

Por su parte, Antonio Rojas Suárez, fundador del partido Electores de Bolívar, levantó la mano de Andrés Velásquez, quien en las pasadas elecciones regionales fue su principal adversario. Resaltó la trayectoria política de Henrique Capriles Radonski a quien calificó como un excelente gerente público que llevará progreso a todos los rincones del país.

“Nos unimos por la democracia, por el triunfo de Henrique y Andrés para las primarias. No sólo es el apoyo a una candidatura para obtener una victoria; es un símbolo de unidad para Venezuela. Ahora si viene el cambio para el estado Bolívar, un cambio necesario que reclama el pueblo, los indígenas, los educadores y los trabajadores golpeados por este Gobierno”.

Suárez invitó a todos los bolivarienses a dar un paso al frente y a subirse al Autobús del Progreso que tiene como ruta devolverles a los venezolanos educación de calidad, seguridad, viviendas dignas, empleo formal y la oportunidad de avanzar para mejorar su calidad de vida. “Éste es el camino que debemos recorrer, juntos podemos lograr ese camino que nos lleve a un mejor país, a una nueva Venezuela con igualdad de oportunidades”.

Canal Noticiero Digital