end header begin content

nacionales, política

Aseguran que tierras confiscadas por Chávez ya habían sido expropiadas hace años

31 octubre, 2011

ND.- Según el presidente de la Cámara de Industriales del municipio Ribas en Aragua, Ismael Impelizzieri, las haciendas La Quebrada, San José y La Mora ya habían sido expropiadas hace dos años. Lamentó que se haya decretado la adquisición forzosa de esas tierras.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El presidente de la Cámara de Industriales del municipio Ribas en Aragua, Ismael Impelizzieri, denunció que las haciendas La Quebrada, San José y La Mora, que fueron afectadas por la orden presidencial de adquisición forzosa anunciada este domingo, ya habían sido expropiadas dos años atrás con una medida similar.

Calificó como lamentable esta situación ya que a este grupo de tierras serán tomadas, por lo que dejarán de funcionar las cochineras que ahí se encuentran y que representan una gran productividad para todo el país.

Esos espacios, señaló, se usarán para el desarrollo de la empresa Alimentos Aragua Socialista (ALAS) y para la construcción de viviendas.

El primer mandatario nacional visitó Aragua este domingo para promover la organización de las patrullas de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com