end header begin content

nacionales, política

“En el país lo que tenemos que enterrar son los odios, los rencores”

31 octubre, 2011

ND.- Un periodista de Radio Nacional de Venezuela le preguntó a Antonio Ledezma ¿qué hará el candidato de oposición cuando el 7 de octubre de 2012 el comandante presidente Hugo Chávez los entierre?

opinan los foristas

Esto ocurrió durante la sesión de preguntas luego de la rueda de prensa en la que informó su decisión de declinar a su candidatura a las primarias, cuando Ledezm aceptó la repregunta de un periodista de Radio Nacional de Venezuela:

 

¿Qué hará el candidato de oposición cuando el 7 de octubre de 2012 el comandante presidente Hugo Chávez los entierre?

 

A esto el alcalde metropolitano le respondió que “la oposición debe luchar para que el próximo año puedas vivir en un país donde una persona como tú pueda hacer una pregunta en toda libertad”.

 

Le recordó que “el triunfalismo llevó al Gobierno a contar los pollos antes de nacer, decían que la oposición no volvería a la Asamblea. Chávez convirtió las elecciones en un plebiscito, esto le costó al gobierno. Te recuerdo Luis que los que representamos la alternativa ganamos con más de 52% de los votos”.

 

Agregó entonces que nosotros no debemos plantearnos esto como una lucha a muerte, el candidato del 7 de octubre no tiene que salir con una pala y un pico a enterrar a nadie, la muerte la decide Dios”.

 

“Lo que tenemos que enterrar son los odios, los rencores (…) el 7 de octubre el presidente electo tiene que agarrar esa pala para trillar un camino muy ancho, ancho, como la sabana donde quepamos todos los venezolanos”.

 

Y el periodista volvió a preguntar: ¿La pregunta era simple, aceptaran los resultados?

 

Ledezma le dijo: “Lo que vamos a reconocer es que el 7 octubre hay una tendencia e n el país, cuando ganemos vamos a reconocer que hay venezolanos como tú que van a tener nuestro respeto”.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com