end header begin content

nacionales, política

Pérez Vivas: Elevar los niveles de desarrollo y progreso es nuestro mayor desafío

30 septiembre, 2011

Foto: Prensa César Pérez Vivas

ND.- “La política es esa energía telúrica que nos mueve para beneficiar a la gente”. Así lo afirmó el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, durante el acto de entrega de credenciales del diplomado “Liderazgo Político Emergente” a funcionarios públicos de la región.

opinan los foristas

Pérez Vivas sostuvo que “para contribuir con la política de un país es necesario aprender a comprender a su sociedad, para hacerla más eficiente”.

En su opinión, “la tarea de reconducir un pueblo y elevar sus niveles de desarrollo y progreso son un desafío permanente que supone una mayor comprensión de ese pueblo”.

Destacó, según una nota de prensa, que es necesario contribuir con la formación y un mejor conocimiento político en los jóvenes, que tienen la terea de rescatar y darle continuidad al esfuerzo democrático que se ha hecho para que Venezuela sea un país moderno y de avanzada.

“Estoy muy complacido que los jóvenes estén interesados en la política y en formarse, porque esto significa que tenemos oportunidades de mejorar. Somos un pueblo que no pierde sus aspiraciones a pesar de los momentos tan difíciles en los que vivimos”, apuntó el Gobernador y precandidato presidencial.

En la ceremonia de entrega de las credenciales, realizada en el Salón “Leonardo Ruiz Pineda” de la Residencia de Gobernadores, Pérez Vivas reiteró su convencimiento de que es necesario “promover todas las políticas en favor de desarrollar la inquietud intelectual. Y más aún, éstas que están relacionadas con la política de vocación de servicio y ambición de futuro, porque eso es lo que viene para este país: un mejor futuro”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com