nacionales, política

MUD afirma que el gobierno nacional protege a alto funcionario en caso de la narcoavioneta

30 septiembre, 2011

ND.- Según el diputado de la Mesa de la Unidad, Eliezer Sirit, reiteró este viernes que el gobierno nacional está protegiendo a un alto funcionario en el caso de la “narcoavioneta” detenida en Falcón. Aseguró que los cinco policías de esa entidad y tres civiles acusados por el caso “son inocentes”.

opinan los foristas

Solicitó además la renuncia del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, pues considera que bajo su gestión han crecido los índices delictivos.

Así lo reseña El Nacional:

Diputados de la Mesa de la Unidad ratificaron que el el gobierno protege a alto funcionario en caso de la “narcoavioneta”.

“Ratificamos que los cinco funcionarios y los tres civiles involucrados en el caso son inocentes y reiteramos que el alto gobierno protege a alguien en este caso(…)Hay un cúmulo de contradicciones que indican que están encubriendo a alguien”, dijo el diputado Eliezer Sirit.

Sirit exigió de nuevo la renuncia de ministro de interior y justicia, Tarek El Aissami, porque consideran que le han mentido al pueblo sobre el caso de la narcoavioneta, sobre la conformación de la Policía Nacional y por el fracaso en el comando de la seguridad del país.

“Es bajo su gestión que han crecido los índices de delincuencia. Lo que ha dicho sobre la formación de la Policía Nacional es mentira, no hay formación de oficiales. 300 fiscales de tránsito han sido obligados a renunciar para unirse al cuerpo policial y 30 han muerto porque no tienen formación. Otros 200 renunciaron al cuerpo de tránsito porque no quieren unirse al organismo policial”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com