ni tan al margen

(fotos) Clasificados de “adultos” en diario Últimas Noticias

7 Septiembre, 2011

ND.- Una nota sobre los anuncios clasificados de “adultos” que publica el diario Últimas Noticias ha desatado la polémica entre los forista de ND.

vea la nota

La polémica tiene que ver (aparte de la filiación política del forista, autor de la nota) con dos preguntas: si se viola alguna ley, y sobre todo si los niños y adolescentes deben ser protegidos de ese tipo de anuncios.

En ambas preguntas, el autor tiene una sola respuesta: Si.

El trabajo presenta anuncios específicos tomados de la edición de este miércoles 7 de septiembre del diario en cuestión, para que usted se forme su propia opinión.

Algunos foristas sostienen que otros medios publican el mismo tipo de anuncios, otros opinan que pero no están de acuerdo con su publicación y un tercer grupo asegura no tener problema con dichos clasificados. Un grueso de los comentarios – algunos jocosos, otros serios – tocan la filiación política del autor, un connotado miembro del llamado Bloque Socialista Digital (Blosodi) que hace vida en ND. E inclusive una forista (aitatxu) reconoce: “Anel creo que es el primer post en donde estoy de acuerdo contigo.. “

Canal Noticiero Digital