end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Supuesto guerrillero de las FARC ingresa al Hospital Central de San Cristóbal; luego muere

30 septiembre, 2011

Foto: Archivo

ND.- Un supuesto guerrillero de las FARC, de nombre Erinson Jaimes Camargo, murió este jueves, a eso de las 2 de la madrugada, en el Hospital Central de San Cristóbal. Así lo reseña un acta policial en manos de ND.

opinan los foristas

Jaimes Camargo, de 23 años y nacionalidad colombiana, ingresó al Hospital con amputaciones en sus dos brazos y escoriaciones en el cuerpo, producto de una explosión cuando habría intentado volar una torre de suministro eléctrico en la población colombiana de Arauquita, en el Departamento de Arauca, este martes 27 de septiembre.

El occiso fue ingresado inicialmente al Hospital José Antonio Páez, de Guasdualito Estado Apure, donde le amputaron los brazos, pero luego fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal por la gravedad de sus heridas.

El acta policial asegura que funcionarios del Sebin lograron entrevistar, en vida, al occiso, quien manifestó que el artefacto explosivo se activó en el momento en que lo colocaba, y que sus compañeros lo trasladaron y abandonaron en la población de la Victoria, en el municipio Páez del Estado Apure. Allí fue asistido de primeros auxilios por paramédicos de la zona y trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Guasdualito.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com