end header begin content

opinión

Trampa “Caza Bobos” e Ingenuos

6 septiembre, 2011

Afortunadamente los Bobos son cada vez menos en este país, por una parte, ya se han dado cuenta que estamos frente a un régimen SOCIALISTA Y CRIMINAL que sin ningún tipo de escrúpulos ni contención avanza hacia un estado socialista cada vez más elevado llevándose por delante cualquier tipo de derechos de los ciudadanos.

opinan los foristas

Pero además, ya también entendieron de que este avance se debe a que no existe contención y mucho menos una oposición, y que los que están usurpando ese rol es una vieja y desgastada clase política convencional que sabe que por sus propios fracasos no puede superar sus serias debilidades, que se ha entregado y rendido, colaborando y convalidando todas las convocatorias y directrices del régimen, a cambio de mínimos espacios de subsistencia. Esto es lo que se denomina “Colaboracionismo de una Seudo Oposición Socialista.

 

Pero todavía hay venezolanos -de buena fe- que sin culpa alguna, y por no haber tenido acceso a una alternativa, gracias al bloqueo de información que algunos medios de comunicación operan prestándose al Colaboracionismo de la Mesa de la Unidad (MUD) y el régimen ; todavía sufren algún grado de ingenuidad y son presa fácil de las masivas y multimillonarias campañas publicitarias, vengan del régimen o de la seudo oposición que los inducen a caer en decisiones equivocadas, que luego se revierten contra la misma ciudadanía.

Ahora nos enfrentamos a una seria decisión y es la de colaborar o no con el censo socialista que el régimen quiere concretar; pero es también una demostración más del colaboracionismo que existe en el país y que provoca, que miles de venezolanos caigan en esta nueva trampa casa bobos o de ingenuos, y para ellos va este artículo de orientación.

El Censo es una amenaza grave a nuestros bienes y DDHH, además es ILEGAL, ILEGITIMO, INMORAL. Es ilegal porque desde la constituyente hasta hoy, todo es ilegal, todo el andamiaje institucional y legal de este país es falso, fabricado a través de procesos, y elecciones falsas y manipuladas; es ilegítimo porque nadie cree y reconoce a la autoridad, ya que cada vez es más frecuente el uso de la fuerza por parte del régimen para imponer esas leyes ilegales que fabrica; y es inmoral porque viola DDHH, como en el caso del racismo y la xenofobia implícita en el cuestionario, entre otras. Es por eso que se hace OBLIGATORIO DESCONOCERLO, en pleno uso de nuestro derecho humano a la desobediencia y como un deber de rebelarnos para contrarrestar esta nueva amenaza que se cierne sobre nosotros. Para ello es importante conocer los actores de esta obra:

1. Tenemos un régimen, criminal y violatorio de DDHH que está sospechosamente interesado en que la gente caiga en esta nueva trampa, obviamente PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS OCULTOS, que es inventariar el país para expropiar, además de imponer eficazmente los parámetros de un estado y sociedad socialista. Todo para debilitar al ciudadano y a la sociedad, fortaleciendo al estado y sus funcionarios, enriqueciéndolo y perpetuándolos en el poder.

2. Tenemos el Colaboracionismo de la seudo oposición socialista que adrede, SUBESTIMA el censo y está induciendo a la gente a caer en esta trampa, haciendo solo tibios señalamientos en materia de forma, enfocando todo en las preguntas del cuestionario que son inconvenientes o no , pero en franca y abierta campaña, al igual que le régimen, a favor de que la gente coopere con el censo.

3. Medios de comunicación en complicidad con las dos facciones anteriores, en especial el Clan El Nacional (y sus amigos regionales)-Globovisión-Venevisión-Unión Radio-Noticias24 (Portal digital brazo de El Nacional), quienes reseñan los grandes avances y éxitos del régimen en la consecución del censo sin verificar si esto es verdad o no; convirtiéndose en instrumentos de propaganda del mismo régimen y de sus colaboradores.

4. Existe una ciudadanía ya consciente de que esto es un inventario de bienes para la expropiación disfrazado de censo, que se resiste a colaborar pero no encuentra apoyo y sintonía en la clase política de la seudo oposición; se encuentra desconcertada nuevamente con una seudo oposición de la que se esperaban una posición más contundente en contra del seudo censo que nunca vino, sino todo lo contrario, enviaron al partido copei, el más colaboracionistas de todos ellos, a encargarse de esta papa caliente para enfriarla con el propósito de que el ciudadano colabore con el censo del régimen.

5. El Movimiento Demócrata Liberal único en sintonía con la mayoría de la gente y con una agenda clara en contra del régimen socialista: Ilegal, Inmoral, Ilegitimo e Injusto, activados en desobediencia civil activa en todas las regiones actuando en contra ahora del censo, explicando en materias de fondo los principios por los cuales hay que DESOBEDECER, y orientando a la población de cómo debe actuar en línea con sus sentimientos y percepción.

6. Los EEUU, la primera potencia mundial alertando sobre los peligros del Censo, sobre todo en materia de inseguridad, frente a un régimen que hasta el sol de hoy todavía sigue apoyando a Gadafi. Obviamente ellos saben que este censo busca la ubicación de ciudadanos americanos y sus propiedades, las primeras que serán expropiadas, a semejanza de las experiencias de Cuba y en el Chile de Allende.

Estimado lector y ciudadano, no se detenga en la preguntica tal o cual, esto no es un problema técnico-estadístico; a ese plano lo han querido llevar los agentes del colaboracionismo en este país, ¡porque les conviene! Este seudo censo tiene problemas de fondo, estoy hablando de objetivos ocultos, de una estrategia político-ideológico de grandes proporciones y de un proyecto como el del Foro De Sao Paolo con aspiraciones continentales; que están fundamentados en una política represiva de exterminio de libertades individuales y de confiscaciones, todo originario del modelo socialista, para debilitar al individuo, anular la sociedad, empobrecer a las familias, dividir a los hermanos de un país, descuartizar las regiones; medidas que buscan el circulo vicioso-conveniente del fortalecimiento y enriquecimiento del estado y sus funcionarios para la perpetuación del poder, para fortalecer aún más el estado y así sucesivamente.

En fin, este seudo censo nos está sirviendo para abrir aún más los ojos, para que los ingenuos caigan en cuenta ya. Se vislumbran claramente dos bandos: Los pro-censo, donde están el régimen, la seudo oposición colaboracionista, y los medios cómplices de ambos. Y los anti-censo que lo hacemos por experiencia, principios valores y convicciones de fondo.

¿Dónde se ubica usted? De ser usted una persona convencida ya de ser anti-censo pues la regla es muy sencilla; haga cualquier cosa para que el régimen no consiga su objetivo

 

POLITÓLOGO MASTER EN GESTIÓN Y POLÍTICAS PÚLICAS UNIVERSIDAD DE CHILE

[email protected] / @MPOLESEL



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com