variedades

Vizcarrondo cerca de la Premier inglesa

2 Agosto, 2011

ND.- Oswaldo Vizcarrondo sigue en conversaciones para irse a la Premier de Inglaterra, aunque el Olimpo de Argentina también lo quiere. “A Oswaldo le interesa la oferta del Olimpo y podría ser un líder en el equipo, por eso ellos pujan tanto por él, pero entendieron que deben esperarnos un poco porque la prioridad está en esa oferta de la Premier, algo que para cualquier jugador suramericano significa un paso muy importante”, dijo su representante.

opinan los foristas

Así lo reseña Líder:

 

En Olimpo quieren a Oswaldo Vizcarrondo y están echando el resto por el defensor criollo, pero las conversaciones entre el club argentino y el agente del venezolano, José Luis Luraschi, quedaron en stand by, según indicó el propio representante, toda vez que “se está avanzando y mucho con un equipo de la Premier de Inglaterra” y esa sería la prioridad en el futuro de uno de los jugadores que figuró en el once ideal de la Copa América.

 

“A Oswaldo le interesa la oferta del Olimpo y podría ser un líder en el equipo, por eso ellos pujan tanto por él, pero entendieron que deben esperarnos un poco porque la prioridad está en esa oferta de la Premier, algo que para cualquier jugador suramericano significa un paso muy importante. Estamos conversando y esperando poner a un venezolano en la Premier en los próximos días”, expuso Luraschi, consciente de la transcendencia de un fichaje como este para la afición venezolana.

 

Cichero vuela hoy para Francia

 

Gustavo Manenti, agente de Gabriel Cichero, informó que el viaje de él y su representado a suelo francés está fijado para hoy a las 6:00 de la tarde. “Eso es lo oficial, no se desestimó del todo la oferta del Zaragoza, pero el viaje, salvo algo de última hora, se va a hacer para que Gabriel se una al Lens”, declaró.

 

“Paky” a la espera

 

El vinotinto Franklin Lucena espera a que Caracas y Universidad de Chile lleguen a un acuerdo para su traspaso o cesión. El interés del conjunto chileno está y también el jugador quiere probar suerte en el exterior, pero ayer hasta final de la tarde no había aún nada concreto sobre su futuro.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital