end header begin content

nacionales, sucesos

Murió una detenida en calabozo de la PN en Catia

3 agosto, 2011

ND.- Yasnei Camejo Cassiani, de 35 años de edad, que se encontraba detenida por posesión de drogas en la Policía Nacional en Catia, apareció muerta en uno de los calabozos a las seis de la mañana de este martes. La mujer quien estaba embarazada había sido trasladada en horas de la madrugada a dos centros asistenciales por presentar malestar hasta las 3 de la mañana.

opinan los foristas

Así lo informó el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luís Fernández, afirmó que se presume que la mujer falleció de una sobredosis de droga.

A continuación la nota que recoge El Nacional:

El director de la Policía Nacional Bolivariana, comisario Luís Fernández, confirmó que Yasnei Camejo Cassiani, de 35 años de edad, fue encontrada sin signos vitales ayer a las 6:00 am en uno de los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana en Catia.

Fernández informó que la mujer había sido detenida el lunes en la noche en las cercanías de Parque Carabobo junto a un hombre identificado como Walmores Iraldez Piñango Rendón, de 36 años de edad, por posesión de drogas y un dinero que se presume era producto de la venta de sustancias estupefacientes.

Fernández explicó que Camejo había comentado que estaba embarazada y que por ello se había tenido precaución en los dos centros asistenciales a los que fue trasladada para examinarla por presentar malestar. “Primero ingresó al hospital José Gregorio Hernández, en Catia, y allí confesó que había consumido drogas; a las 12:00 am fue trasladada al área de toxicología del hospital Leopoldo Manrique, en Coche, donde estuvo recluida hasta las 3:00 am”.

Dos fiscales y un patólogo del Ministerio Público fueron designados para investigar las causas de la muerte de Cassiani; sin embargo, se presume que la mujer murió por una sobredosis.

Fernández está a la espera de que el patólogo a cargo sea quien informe las causas de la muerte de Camejo Cassiani.

Víctima de bala. Karen Blanco, de 18 años de edad, falleció el lunes en la madrugada debido a un tiro en la cabeza que recibió hace 15 días, en el sector La Zumba del barrio El Tamarindo de Guarenas. La policía judicial investiga si el hecho está vinculado con el homicidio de la madre de la víctima María Camauta, de 43 años de edad, quien murió en marzo de 2010 por un disparo que le hicieron en su propia casa 2 hombres no identificados. Las víctimas no fueron robadas en ninguno de los 2 casos.

Buscan a hombre. Ladismir Torrealba, de 42 años de edad, está desaparecido desde las 7:00 pm del sábado 30 de julio. Sus familiares comentan que ese día salió de su casa, en la avenida Sucre, para hacer unas carreras en su automóvil Fiat Siena; sin embargo, Linda López, esposa del desaprecido, se enteró a la media hora que tenía el teléfono apagado debido a que una amiga quería que Torrealba le hiciera una carrera. Desde entonces, desconocen de su paradero.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com