end header begin content

nacionales

Metro de Caracas señala que delitos dentro del subterráneo han disminuido 80%

31 agosto, 2011

ND.- De acuerdo al Metro de Caracas, los delitos dentro del subterráneo han disminuido 80% desde que se implementó el operativo de seguridad con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana. En lo que va de 2011, el Metro de Caracas ha reportado 130 delitos entre robos y hurtos, mientras que para 2010 se produjeron 772 delitos.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

Desde que se implementó el operativo de seguridad en las instalaciones del Metro de Caracas, con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los delitos dentro del subterráneo han disminuido 80%.

Según un reporte de la empresa de transporte masivo, en lo que va de 2011 se han reportado 130 delitos entre robos y hurtos, mientras que para 2010 se produjeron 772 delitos.

De acuerdo con la nota de prensa difundida por el Metro de Caracas, la disminución de estas cifras obedece al trabajo en equipo entre más de 600 funcionarios de la PNB y 400 guardias patrimoniales del Metro de Caracas, quienes se encuentran en las cuatro líneas del sistema, Metro Los Teques y en el MetroCable de San Agustín.

Adicionalmente, informaron que el Metro mantiene vigilancia permanente de sus instalaciones, desde el Centro Control de Seguridad, ubicado en La Hoyada, lugar en el que personal de la empresa y la PNB monitorean las cámaras instaladas en todas las estaciones del sistema.

Asimismo, los efectivos policiales y guardias patrimoniales prestan apoyo en la búsqueda de niños extraviados en las estaciones, en el traslado de embarazadas a centros asistenciales y en el desalojo de personas que practican la buhonería y la mendicidad.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com