end header begin content

opinión

La vuelta de tuerca. Misión Imposible XXIII

4 agosto, 2011

Bienaventurados los flexibles porque ellos no se romperán cuando los doblen.

Michael McGriff

Una buena teoría es aquella que logra verificar sus predicciones en la práctica.

Mario Bunge

Hasta el artículo anterior, mi querido Jim, estuvimos trabajando fundamentalmente para contraatacar los embates de exCP3-por ahora-, acudiendo a técnicas concretas, recogidas por los expertos en el estudio de cómo es que el ser humano es cautivado en su inocencia, mediante el amor y/o la amenaza; y cómo la experiencia demuestra que puede revertirse ese proceso de enamoramiento o terror pertinaz.

opinan los foristas

Dirigidos a los que creemos firmemente en que la ruta escogida por el líder de Sabaneta, para encauzar el país hacia el progreso, es la peor posible, y asumiendo las responsabilidades individuales en lo que ocurre en el contexto nacional, sugerimos actividades concretas a implementar durante las conversaciones, con aquellos de nuestro entorno que estuviesen aún dispuestos a apoyar y/o votar en Diciembre del 2012, por el mencionado centauro virtual. Incluimos una encuesta.

Inicialmente los dividimos en tres grandes grupos, según sus intereses particulares:

· Los enamorados de verdad-verdaíta, encantados por el estilo dicharachero, farfullo y juguetonamente irresponsable de quien contratamos para dirigir y coordinar las acciones públicas emergentes del convivir, bajo un mismo concepto de país. Amontonados en esa horrible categoría denominada “marginales”, su principal característica es la ausencia del factor tiempo futuro, claramente diseñado y estratégicamente planificado. Cada día son menos los engañados, dadas las consecuencias actuales de la irresponsabilidad gerencial.

· Los aprovechadores de oficio, quienes tienen como principal máxima “a mí no me den, pónganme donde jaiga”. Son desconocidos en número, pero ya como que se les agota la botija.

· Los asustadizos empleados públicos amarrados a un bozal de arepa. Preocupante, pues en la actualidad sobrepasan los tres millones de almas y la habilidad sociopática de los asesores del mencionado encargado del país ya está en marcha, con la amenazante distribución de nuevas máquinas de votación adheridas al botón de voto y la entrega de cedulación a los cubanos.

De tal manera que aunque la MUD hizo progresos significativos en sus destrezas para el juego político, los riesgos continúan presentes, ya que siguen en marcha las estratagemas de los destructores sistemáticos del país.

Así, culmino esta fase de análisis y recomendaciones hacia “los de la otra banda” por este año. A partir de ahora y hasta el próximo, decisivo, me encargaré de qué recomiendan los expertos, conocedores del alma humana, para los que estamos claros en nuestras fatídicas predicciones acerca de qué pasaría si no sufre exCP3-por ahora- la más aplastante derrota que haya visto el país en toda su historia, durante los comicios del año entrante.

Dr. Luis Arocha Mariño

tel. +582127530946

http//:larocham.blogspot.com

www.conspiravivir.com

www.ilacot.com



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com