end header begin content

nacionales, política

Jaua: Equipar a la FAN es un deber constitucional

31 agosto, 2011

Foto: Archivo

ND.- De acuerdo al vicepresidente Elías Jaua, la política de equipamiento a la Fuerza Armada Nacional responde a un deber constitucional. Desde Puerto Cabello, comentó que para el Gobierno Nacional ha sido una prioridad el fortalecimiento de las FAN “frente a unas amenazas crecientes en el mundo actual”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, sostuvo que la política de equipamiento a la Fuerza Armada Nacional responde a un deber constitucional y “sólo puede ser cuestionada por los que quieren ver a la Patria de rodillas”.

“Es un deber constitucional de nuestro gobierno, de nuestro pueblo y de nuestra fuerza armada, preparase y equiparse” para la defensa de la soberanía del país, sostuvo Jaua, durante el acto de recibimiento del Patrullero Oceánico AB Warao PC22, en Puerto Cabello.

Indicó que para el gobierno del Presidente, Hugo Chávez, ha sido una prioridad el fortalecimiento de las FAN “frente a unas amenazas crecientes en el mundo actual”, y refirió como ejemplo de esos riesgos la agresión que ha perpetrado Occidente en contra de Libia.

“El derecho internacional prácticamente está desapareciendo. Se impone la ley de más fuerte. Hay una guerra que trasciende lo ideológico para convertirse en una guerra de rapiña por los recursos naturales, energéticos y económicos”, sostuvo Jaua.

Por tal motivo, expresó que la llegada de la embarcación Warao “es un nuevo instrumento de poder para el pueblo venezolano y para la defensa de este inmenso país”, y destacó que además afianzará la soberanía de la nación en el Mar Caribe.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com