end header begin content

ni tan al margen, política

Escarrá a la oposición: Ustedes todos juntos no valen lo que vale un militar venezolano

15 agosto, 2011

ND.- El diputado Carlos Escarrá enfatizó que no aceptarán que la oposición irrespete a la Fuerza Armada Nacional. Asimismo, insistió en que el sector opositor está dividido “por ver quién va a recibir los dólares”, al tiempo que calificó a los que se oponen al Gobierno de Hugo Chávez de “cobardes” y “vendepatria”.

opinan los foristas

“Se arrodillan ante el Partido Popular español, ante Rajoy, ante un senador. Sencillamente, (son) como unos judas recibiendo 30 monedas de plata”, dijo en la Asamblea Nacional.

El parlamentario también criticó la carta “arrastrada” que envió la Mesa de la Unidad al Congreso de Estados Unidos. Resaltó que “la OEA es u parapeto de los Estados Unidos. Mientras los Estados Unidos puedan hacer uso de ese parapeto, seguirán dándole financiamiento”.

Igualmente, rechazó las críticas de la oposición al Alto Mando Militar. Aseguró que el presidente Chávez puede habar de “su Fuerza Armada”, pues él es el Comandante en Jefe y “están todas esas personas subordinadas al Presidente”.

“Ustedes todos juntos no valen lo que vale un militar venezolano, que tiene más dignidad y coraje que todos ustedes (…) No aceptamos que se le falte el respeto a ningún integrante de la FAN”, aseveró el diputado.

Escarrá también instó a los opositores a preocuparse de su propia unidad. “Mátense entre ustedes, que nosotros estamos claros de cuál es nuestro objetivo: el triunfo de Chávez en 2012”.

“Ustedes son unos vendepatria y unos cobardes, y la Patria se los reclamará (…) Nosotros estamos comprometidos y trabajando con un pueblo; ustedes están comprometidos y trabajando con la oligarquía lacaya y con potencias extranjeras”, afirmó.

En ese sentido, comentó: “Bájense la careta y pónganse los pantalones largos (…) Sean honestos”.

“Están peleando por ver quién va a recibir los dólares. Ese es todo su problema. Ustedes saben que están derrotados y están derrotados porque aquí hay un pueblo que quiere al comandante Chávez”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com