end header begin content

opinión


El Nacional / ND

Entre comillas

23 agosto, 2011

El viernes, Juan Manuel Santos apuntó en una entrevista con el diario La Nación que “El presidente Chávez es un factor de estabilidad en Venezuela y la estabilidad es siempre un elemento muy importante dentro de la política”.

opinan los foristas

De aquí en adelante me limito a transcribir entre comillas algunas de las opiniones que mereció la sabia consigna santista de parte de los lectores de la noticia en la página digital de Caracol.

“¿Hasta qué extremos irá a llegar Santos en su afán de lavarle la cara a Chávez? ¡La dignidad tiene sus parámetros y sus límites! ¡El presidente Santos se está sobrepasando! ¡Si yo hubiera conocido a Santos como lo conozco ahora, jamás hubiera votado por él! ¡Me avergüenza!”. Pellojando, 19-8-2011.

“Santos ya se está pasando. Está irrespetando a todos los colombianos víctimas de la violencia de las FARC, casi que traicionando a la patria haciendo tantas alabanzas y elogios al jefe máximo de las FARC, Hugo Chávez, quien con su patrocinio a este grupo terrorista ha causado tanto dolor en nuestro país. ¿A qué horas montamos en la presidencia a este traicionero?”. Estoeselcolmo, 19-8-2011.

“Cada día me convenzo más de que Santos es un falsario, un traidor de Colombia. Se catapultó con Uribe para llegar a la Presidencia y luego hacer ochas con Chávez, Correa, Morales, Fernández y Ortega. Nos quedan muchas cosas por padecer antes de que caiga el primero de ellos”.

Honorio, 19-8-2011.

“¡Camarada Santos, los colombianos esperamos que después de Argentina visite al gran humanista Daniel Ortega! ¡Debemos estrechar vínculos con ese gran país! ¡Qué feliz estoy de haber votado por nuestro camarada Santos! ¡Viva Santos! ¡Viva Bolívar! ¡Viva la República Bolivariana de Colombia!”. Álvaro, 20-8-2011.

“Ahora sí se destapó descaradamente este lobo con piel de oveja que elegimos. Luchemos, colombianos, para que este señor no nos meta el chavismo”. Diosnostengaensumano, 20-8-2011.

“Santos, con tanta diplomacia y tanta pose de estadista, no me inspira ninguna confianza. Estos personajes son capaces de vender al país por quedar bien con todo el mundo”. Jorge López, 218-2011.

“El santurrón caguanero está listo para que el 17 de diciembre de este año las FARC tengan despejadas ciertas poblaciones fronterizas con Venezuela para adelantar diálogos de paz con la intervención de Chávez y Piedad Córdoba, con los consecuentes indultos por crímenes de lesa humanidad a guerrilleros del alto mando de las FARC incluido el terrorista Alfonso Cano. Nos entrega el traidor”. Cuidadocompatriotas, 20-8-2011.

Las anteriores opiniones de colombianos ­no de venezolanos­ y muchas más, figuran aún en el enlace http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1534029.

La misma reacción airada se plasmó en cada sitio web noticioso que acuñó la infeliz frase presidencial.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com