end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

(fotos) Personas identificadas con la Gobernación de Cojedes habrían agredido a Diego Arria

15 agosto, 2011

ND (actualizado).- El ex embajador Diego Arria denunció este lunes que fue agredido por un grupo de personas que se trasladaba en una “camioneta de la Gobernación del estado” Cojedes. Comentó vía telefónica por Globovisión que la policía regional se encontraba presente, pero los efectivos no actuaron ante la agresión.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El embajador Diego Arria denunció, en comunicación con “Aló, Ciudadano”, que fue atacado por un grupo de personas que se trasladaba en una “camioneta de la Gobernación del estado” Cojedes, donde se encuentra participando en actividades de la Asociación de Ganaderos.

Aseguró que se trata de intimidación. Precisó que la agresión se presentó en presencia de la policía regional, sin embargo; los efectivos no actuaron ante esto. “Esto es una política de intimidación, pero a mi no me intimida el señor Chávez, mucho menos estos malandros”, acotó.

Informó que procederá penalmente. “Tenemos un carro persiguiéndonos, llenos de estos malandros. En estos momentos voy a un barrio que se llama Las Vegas en San Carlos, estado Cojedes”.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xkk257_diego-arria-agredido-en-cojedes_news#from=embed[/dailymotion]

Imagen enviada por Diego Arria



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com