end header begin content

nacionales, política

Didalco Bolívar ya está en el país y se entregará hoy a la justicia

31 agosto, 2011

Foto Archivo

ND.- El ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, quien llegó este miércoles al país se entregará hoy a la justicia venezolana. Según Bolívar, quien es acusado por hechos de corrupción, se colocará a la orden del poder judicial con el fin de “quitarle la careta” a dirigentes de oposición, como el diputado de Podemos, Ismael García.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar ya está en el país para, como anunció en días pasados, ponerse a la orden de la justicia y “quitarle la careta” a algunos dirigentes de la oposición

ÚN.- El exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar llegó este miércoles al país para, como anunció en días pasados, ponerse a la orden de la justicia y “quitarle la careta” a algunos dirigentes de la oposición

Bolívar denunció que el diputado de Podemos, Ismael García, ha convertido a la tolda en una franquicia, al negociar presuntamente con grupos económicos del exterior, las candidaturas a las gobernaciones de los estados Anzoátegui, Aragua, Mérida y Yaracuy.

El exgobernador aseguró que, se colocará a la orden del Poder Judicial para consignar las pruebas que vinculan al diputado García.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com